• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico con reposamuñecas.

Samataopaco

Nuevo
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
8
Puntos
3
¿Qué pasa?

Me gustaría alguna recomendación de un teclado mecánico con reposamuñecas para uso gaming y ofimático. RGB no imprescindible, con o sin cable y precio máximo 100€
Es para una persona que quiere pasar de membrana a mecánico .

Gracias.
 
¿Qué pasa?

Me gustaría alguna recomendación de un teclado mecánico con reposamuñecas para uso gaming y ofimático. RGB no imprescindible, con o sin cable y precio máximo 100€
Es para una persona que quiere pasar de membrana a mecánico .

Gracias.
Puedes probar con algo simple estilo newskill. Creo que eran 50-60€ y así introducirse al mundo de los mecanicos sin tener que gastar 100€
 
Puedes probar con algo simple estilo newskill. Creo que eran 50-60€ y así introducirse al mundo de los mecanicos sin tener que gastar 100€
Gracias por responder. Me interesa que dure, no introducirme y luego tener que pagar por otro al poco tiempo. Así que por eso prefiero uno que tenga cierta calidad. 50€ ni de membrana me compraría.
 
Gracias por responder. Me interesa que dure, no introducirme y luego tener que pagar por otro al poco tiempo. Así que por eso prefiero uno que tenga cierta calidad. 50€ ni de membrana me compraría.
https://www.amazon.es/Corsair-K68-retroiluminaci%C3%B3n-resistente-salpicaduras/dp/B076KTQGGY/ref=sr_1_39?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=teclado%2Bmecanico&qid=1615990337&sr=8-39&th=1
100€ exactos. Para mi, corsair hace buenos teclados. Puede tener problemas como todos pero mi experiencia personal ha sido muy buena y volvería a repetir
 
Ese lo vi y lo tenia en mente. Pero me echa para atrás que sea del 2017, porque aunque no use el software seguramente, puede que haya incompatibilidades con windows 10.
 
Ese lo vi y lo tenia en mente. Pero me echa para atrás que sea del 2017, porque aunque no use el software seguramente, puede que haya incompatibilidades con windows 10.
Yo uso a día de hoy un Ozone STRIKEPRO de hace unos 4 años y no tengo ningún problema con Windows 10 (su programa funciona bien). En Linux, aunque no dispone de software, se pueden usar las combinaciones de teclas para la iluminacion.
De todas formas, no te recomiendo Ozone, pues se me empezaron a fundir los leds de los interruptores Cherry marrón al cabo de los dos años.

Esa es mi experiencia.
 
Este también lo tenía en mente pero no conozco The G Lab. Corsair tengo y he tenido hardware de ellos y me ha salido bien.
¿Con cual me quedo? El reposamuñecas de G lab me gusta más y puede parecer una chorrada pero también tengo eso en consideración, más incluso que lucecitas o respuesta ultrarrápida.
 
Este también lo tenía en mente pero no conozco The G Lab. Corsair tengo y he tenido hardware de ellos y me ha salido bien.
¿Con cual me quedo? El reposamuñecas de G lab me gusta más y puede parecer una chorrada pero también tengo eso en consideración, más incluso que lucecitas o respuesta ultrarrápida.
Para ciertas cosas estoy escarmentado de marcas blancas, renombradas, baratas... The G Lab es tipo Ozone, Khrom, Mars Gaming... Huye de eso, te vas a gastar casi 100€ en un teclado que te debe durar al menos 10 años.

Corsair, Logitech y similares son apuestas seguras y en caso de garantía por norma general responden mejor.
En mi caso, no me va el tema RGB en nada y para nada, de hecho, el STRIKEPRO tiene luz blanca y los AWSD y "flechas" en rojo. Sí que me gusta iluminacion sólo en blanco (suave) para la noche, como en mi portátil DELL Latitude.

Un consejo sobre el reposamuñecas. Para mí eso es un teclado es muy importante al igual que una buena postura de sentado. Si el teclado no lo lleva (que es normal que no lo lleven), te lo compras por tu cuenta a parte. Había una marca, que ahora no me acuerdo, especializada en reposamuñecas. Tiene de varios diámetros, materiales, dureza, altura... Vamos, casi a la carta. Salía por casi 30€, ¿es caro? Depende... La calidad es buena, tanto en gel como en esponja, polipiel, madera o plástico... Hace tantos años de eso, que no logro acordarme del fabricante.

De todas formas, los tienes en Kensington, Fellowes, Razer, MSI... Rondan los 20€ y te aseguro que va a ser mil veces mejor que el que integra el teclado en plástico duro.
 
Ese lo vi y lo tenia en mente. Pero me echa para atrás que sea del 2017, porque aunque no use el software seguramente, puede que haya incompatibilidades con windows 10.
Me apostaba mi 3070 facilmente a que es imposible que te de problemas de compatibilidad. Pero literal te lo digo.
Ah y olvidate de G lab. Una marca que está a la par de mars gaming no te dará más que disgustos
Edit: Tambien estoy a favor de si ves un teclado sin reposamuñecas que te guste, le compres uno a parte. Hay por ahi baratos y muy comodos
 
Gracias a los dos de verdad. 🤛
Para ciertas cosas estoy escarmentado de marcas blancas, renombradas, baratas... The G Lab es tipo Ozone, Khrom, Mars Gaming... Huye de eso, te vas a gastar casi 100€ en un teclado que te debe durar al menos 10 años.

Corsair, Logitech y similares son apuestas seguras y en caso de garantía por norma general responden mejor.
En mi caso, no me va el tema RGB en nada y para nada, de hecho, el STRIKEPRO tiene luz blanca y los AWSD y "flechas" en rojo. Sí que me gusta iluminacion sólo en blanco (suave) para la noche, como en mi portátil DELL Latitude.

Un consejo sobre el reposamuñecas. Para mí eso es un teclado es muy importante al igual que una buena postura de sentado. Si el teclado no lo lleva (que es normal que no lo lleven), te lo compras por tu cuenta a parte. Había una marca, que ahora no me acuerdo, especializada en reposamuñecas. Tiene de varios diámetros, materiales, dureza, altura... Vamos, casi a la carta. Salía por casi 30€, ¿es caro? Depende... La calidad es buena, tanto en gel como en esponja, polipiel, madera o plástico... Hace tantos años de eso, que no logro acordarme del fabricante.

De todas formas, los tienes en Kensington, Fellowes, Razer, MSI... Rondan los 20€ y te aseguro que va a ser mil veces mejor que el que integra el teclado en plástico duro.
¿Me voy a por el K68 o me recomiendas algún otro sin reposamuñecas mejor por ese precio?
 
Gracias a los dos de verdad. 🤛

¿Me voy a por el K68 o me recomiendas algún otro sin reposamuñecas mejor por ese precio?
Ese modelo de Corsair lo veo muy polivalente. Tiene resistencia a derrames de líquidos, botones directos multimedia y un reposamuñeca de emergencia, digo de emergencia porque sólo a simple vista se nota que es un parte-manos...

Luego hay otro, de Logitech, que está muy bien conserado pero mas "básico", es como mi Ozone, los accesos multimedia son mediante combinaciones de teclas. En calidad de aluminio y magnesio, me parece una pasada y unos interruptores muy avanzados. Sobre la aleación de aluminio y magnesio te puedo hablar maravillas, y como chasis en ordenadores portátiles DELL Latitude ya ni te cuento.
Logitech G512 Carbon Teclado Mecánico Gaming RGB GX Brown | PcComponentes.com

Y ojo, el Corsair que pones son Cherry rojos, supongo que tienes muy claro el perfil jugador, porque para uso "todoterreno" como el marrón, no lo es. Yo uso los Cherry marrones y están muy equilibrados frente a los azules y rojos.
 
Necesito el pad númerico.
Valora las opciones en Corsair y Logitech; cualquiera de esos dos es una opción segura. Luego, según el uso que vayas a darle, de ahí el tipo de interruptor que necesites.
 
Valora las opciones en Corsair y Logitech; cualquiera de esos dos es una opción segura. Luego, según el uso que vayas a darle, de ahí el tipo de interruptor que necesites.
Lo que puse al principio. Mucho tirar de ofimática con programas de diseño y juegos fps , pero nada de mmo. Ya uso para el resto otro sistema.
 
Lo que puse al principio. Mucho tirar de ofimática con programas de diseño y juegos fps , pero nada de mmo. Ya uso para el resto otro sistema.
Disculpa, no me había terminado de percatar sobre el uso que le ibas a dar.

Pues Cherry marrón es tu tipo de interruptor. Es el que yo uso para todo y me va genial. Sobre todo, yo redacto muchos documentos y es más cómodo que la versión azul "máquina de escribir".
 
Arriba