• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico formato TKL por menos de 19€

M

Mars_Gamer

Guest
Buenas!
Pues me acabo de comprar este teclado mecánico de la marca Rii por menos de 19€ por Amazon.
https://www.amazon.es/gp/product/B0BN7S8VMB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Costaba ya rebajado 20 pavos pero con un cupón de un 5% de descuento se me quedaba en 18,99€.
Los switches ni idea de cuales son. Lo que sí se es que son blue pero de la marca ni perry😅
Lo que sí se es que es teclado mecánico mas barato que he visto y encima TKL

Ya diré por aquí mis impresiones cuando llegue

Buenas!
Pues me acabo de comprar este teclado mecánico de la marca Rii por menos de 19€ por Amazon.
https://www.amazon.es/gp/product/B0BN7S8VMB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Costaba ya rebajado 20 pavos pero con un cupón de un 5% de descuento se me quedaba en 18,99€.
Los switches ni idea de cuales son. Lo que sí se es que son blue pero de la marca ni perry😅
Lo que sí se es que es teclado mecánico mas barato que he visto y encima TKL

Ya diré por aquí mis impresiones cuando llegue

Si te sirve de algo, yo he tenido un modelo muy parecido de esa marca, pero los led eran rojos, y era un teclado de putisima madre. Todavia lo esta usando mi sobrino, y esta encantado con el.

Un saludo.

Si te sirve de algo, yo he tenido un modelo muy parecido de esa marca, pero los led eran rojos, y era un teclado de putisima madre. Todavia lo esta usando mi sobrino, y esta encantado con el.

Un saludo.
De lujo. Yo lo quería con switches rojos por el tema de tener menos ruido pero no lo encontraba.

Última edición por un moderador:
Buenas, pues ya me ha llegado el teclado. Pero ha llegado justo antes de salir para trabajar asi que me ha dao para probarlo 10 mins. A primera vista me ha parecido de una calidad bastante correcta por su bajo precio (ahora). Se ve robusto y con un tacto suave. De hecho la sensación que me ha dado para escribir me ha parecido bastante satisfactoria, mejor que el MK4 de Mars Gaming que heredó mi hijo. Para jugar igual, no tengo queja. Eso sí, ruidaco. Absteneos los que jugueis de noche con la parienta en el cuarto de al lado 😅.
Por poner una queja los keycaps me han parecido bastante delgaditos. Veremos lo que duran... Y que no se de que marca son los switches. Por mas que lo busco no doy con ellos. Por el rango de su precio original diria que son Outemu, pero a saber...

Última edición por un moderador:
Y que no se de que marca son los switches.
Muy buenas compañero.

Hazles una foto sin el keycap por la parte de arriba por favor.

Algo así:

lwf0PkO.jpeg
Okyrx36.jpeg

(son fotos reales de mis teclados)

A ver si podemos salir de la duda.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Algo así:

lwf0PkO.jpeg
Okyrx36.jpeg

Saludos.
Ok. Mañana ya que hoy voy pa cenar, ducha y la piltra😥

Muy buenas compañero.

Algo así:

lwf0PkO.jpeg
Okyrx36.jpeg

Saludos.
En las fotos del anuncio de Amazon salen sin el keycap, pero no se si distinguiréis el modelo de tecla los que las conocéis mas.

En las fotos del anuncio de Amazon salen sin el keycap, pero no se si distinguiréis el modelo de tecla los que las conocéis mas.
Por eso le he pedido las fotos directamente de su teclado, porqué en amazon no se aprecia nada.

Esta la he sacado de un video de una de las opiniones, a ver si te sirve, creo que pone JX JIXIAN
nCOavSJ.jpg

Última edición:
En esa web ponen que después de unos meses empiezan a dar problemas las teclas, pero supongo que es como todo, de cómo se trate y cuide