• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

teclado mecanico gaming

coneon

Chapucillas
Buenas busco un teclado mecanico exclusivamente para gaming tengo actualmente un ozone strike que iba como la seda pero mi amada gata se le dio por tirarme una botella de agua encima y no funciona.

mi presupuesto ronda los 100€ mas o menos, me gustaria que tenga iluminacion de algun tipo ya que el que tengo actualmente no tiene y me arrepiento bastante ya que tengo que estar con la luz encendida siempre

juego a practicamento todos los juegos de blizzard a ver si me podeis aconsejar uno para gaming que me lio con tanta pulsador aunque creo que el mejor seria el red?

hola gracias por responder acabo de ver los teclados y me falta un detalle el reposamuñecas lo veo totalmente imprescindible, Que tal van los teclados krom? nunca habia oido hablar de ellos.

por cierto pulsadores para gaming me busco los red no?

hola gracias por responder acabo de ver los teclados y me falta un detalle el reposamuñecas lo veo totalmente imprescindible, Que tal van los teclados krom? nunca habia oido hablar de ellos.

por cierto pulsadores para gaming me busco los red no?

Si el del Strike Pro no te vale, pues es pequeño, el Krom Kael es la mejor opción. Nada mal ;)

El krom me gusta mucho la verdad pero le veo un fallo para gaming muy grande el boton shift izquierdo es minusculo y todas mis macros van en el es una pena el ozone sin embargo tiene la tecla grande como me gusta

He encontrado uno que me gusta mucho la verdad korsair k 70 cherry mx red A, esta por 115€ vale la pena para mis usos?

Yo tengo el kael y estoy encantado con el, eso si bájate las instrucciones de la web que viene toda la información, incluso ña de hacer macros

He encontrado uno que me gusta mucho la verdad korsair k 70 cherry mx red A, esta por 115€ vale la pena para mis usos?

K70 es muy buen teclado, tan bueno como el resto vamos xD

Yo también te recomiendo el corsair k70.

Es muy buen teclado con muy buenos acabados.

Pues al final caera el k70, gracias a todos

Hace una semana estaba igual que tú, buscando un teclado gaming, con un presupuesto máximo de 100 euros, pero gracias a Ivan y su review del Gamdias Hermes 7 colores, y porque lo he encontrado a menos de 60 euros. Ahora tengo mi teclado definitivo.
Gracias Ivan, sin tu review me hubiera perdido una gran compra.

Hace una semana estaba igual que tú, buscando un teclado gaming, con un presupuesto máximo de 100 euros, pero gracias a Ivan y su review del Gamdias Hermes 7 colores, y porque lo he encontrado a menos de 60 euros. Ahora tengo mi teclado definitivo.
Gracias Ivan, sin tu review me hubiera perdido una gran compra.

Me alegro de que te haya venido tan bien, que lo disfrutes ;)

Aprovechando este hilo queria hacer una pregunta sobre el k70, y es que si solo la luz es roja o tiene mas colores?, porque en pccomponentes pone k70 rgb rojo y no se si habra otro modelo con mas colores o este se le puede cambiar. Es que estoy buscando uno sobre los 100€ y que se pueda poner la luz azul para que haga juego con la torre.

¿Este que tal esta? Teclado Mecanico Gaming Cherry Red Ozone Strike Pro Spectra - Versus Gamers
Se me iria un poco de presupuesto pero si merece la pena lo pagaria

Última edición:
Aprovechando este hilo queria hacer una pregunta sobre el k70, y es que si solo la luz es roja o tiene mas colores?, porque en pccomponentes pone k70 rgb rojo y no se si habra otro modelo con mas colores o este se le puede cambiar. Es que estoy buscando uno sobre los 100€ y que se pueda poner la luz azul para que haga juego con la torre.

¿Este que tal esta? Teclado Mecanico Gaming Cherry Red Ozone Strike Pro Spectra - Versus Gamers
Se me iria un poco de presupuesto pero si merece la pena lo pagaria

El K70 está disponible con LEDs solo rojos y con LEDs RGB pero con Cherry MX Red, de ahí la posible confusión. Con el precio no te confundes... 170€ el RGB y 50€ menos el no RGB jejeje

Yo iria a por el Corsair K70 rapidfire RGB. Yo me compré hace poco la version no rgb (van 60€ aprox de diferencia) Sus interruptores son los cherry MX speed /silver. tiene reposamuñecas, controles multimedia y demas. A mi me salio por 125€ y encantado con la compra.
El mio, no RGB (Corsair K70 Rapidfire - Teclado mecanico gaming (alto rendimiento, retroiluminacion roja, interruptores Cherry MX Speed), negro - QWERTY espanol (CH-9101024-ES): Amazon.es: Informatica)
La version RGB (Corsair K70 RGB Rapidfire - Teclado mecanico gaming (alto rendimiento, retroiluminacion multicolor RGB, interruptores Cherry MX Speed) negro - QWERTY espanol: Amazon.es: Informatica)
Espero te sirva. un saludo :)

EDIT: acabo de mirar y el rgb lo encuentro mejor de precio en pccomponentes Corsair K70 RAPIDFIRE RGB Cherry MX Speed |PcComponentes

El Strafe estaba en el mediamarkt a 163€ (el cherry MX silent),por si quieres pegar un salto y verlo