• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecanico Logitech G710+

Geo5

Chapuzas Junior
Hola a todos:

Quería saber su opinión acerca del teclado mecánico Logitech G710+. ¿Alguien lo tiene o lo ha probado?. Por sus características parece que está bastante bien, a pesar de haber salido hace ya unos años. Sin embargo me gustaría contar con la opinión de los "chapuceros informáticos".

Les dejo el enlace de la web: http://gaming.logitech.com/es-es/product/g710plus-mechanical-gaming-keyboard

Gracias. Un saludo!

La verdad es que siempre ha sido caro para lo que era, pero malo no creo ;)

155€ es caro para lo que es ese Logitech, aunque es muy silencioso para ser mecánico.

Los Razer, hay modelos más baratos y están a muy buen nivel.

La verdad que he adquirido una última unidad a un buen precio. Ya que como me recomendaste, Iván Martínez, el Ozone Strike Pro y no lo encontraba por ningún lado, opté por este. Recuerdo que habías hablado sobre los cherry MX brown y la verdad es que tienen un tacto bastante agradable para la escritura, están bastante bien. Personalmente vengo de un teclado mecánico antiguo con switches acer.

Ripa72, logitech me ha parecido que hace buenos teclados en general, duraderos. Sin embargo creo que el g11 es de membrana y buscaba algo mecánico.:p

Vmo, es más silencioso por el tema de que las teclas incluyen unas juntas tóricas de goma. El razer blackwidow ultimate 2014 lo probé en una tienda pero no me gustó mucho, ni estéticamente ni los switches que usa. Me gustaban más el Ozone Strike Pro, Gigabyte Aivia Osmium, Corsair k70...

Gracias por las respuestas!!:sonrisa:

Yo dije el que uso pero ya de hace muchos años, respecto a la marca bien en teclados, pero si dices presupuesto mucho mejor

Si te pasas por los mismos foros de Logitech verás, al menos hace un año, que tiene un problema con las teclas. Se rompen con facilidad tras unos meses de uso.

Lo comentaban usuarios del teclado en los foros oficiales.

Yo tenía comprado ese teclado por noventa euros y lo devolví sin abrir la caja. Al final fui a lo seguro, y caro, y compré un Corsair k70 mxred.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si te pasas por los mismos foros de Logitech verás, al menos hace un año, que tiene un problema con las teclas. Se rompen con facilidad tras unos meses de uso.

Lo comentaban usuarios del teclado en los foros oficiales.

Yo tenía comprado ese teclado por noventa euros y lo devolví sin abrir la caja. Al final fui a lo seguro, y caro, y compré un Corsair k70 mxred.

Saludos.

Por ahora llevo tres meses con el, pasando de un teclado de goma a uno mecánico y estoy muy contento.
Yo noto calidad por todos los lados, eso si, no soy un experto en teclados mecánicos y puede que hubiera mejores.
Pero como me lo compre en el mediamarkt por 88€ está bastante bien.

ripa72, muchas gracias. El tema es que no pude esperar mucho a las respuestas en el foro, porque lo encontré 65 euros y pensé que para un mecánico como ese está muy bien.
josesalle, sin probarlo? 90 euros esta muy bien! Aunque ese k70 está genial. Lo que entre gastos de envío a Canarias y aduanas el k70 se me quedaba en casi 150€...
NI0C, pues esperemos que dure y no ocurra lo de las teclas. Aunque a mi me vino una partida durante el transporte. Asi que algo de razon llevan los foreros. De cualquier manera tienes razón, yo lo veo con bastante calidad.

Saludos

Sin probarlo, aunque sean noventa si en unos meses se rompen las teclas ya tienes que moverte para devolverlo y demás historias.

Y llevo un año con el k70 y sí, genial. El próximo volverá a ser Corsair.