• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Teclado mecánico o normal ?

Prouitiyu

Nuevo
Buenas, mi duda es esa, no se mucho de teclados mecánicos y me gustaría que me aclaraseis las ventajas que tienen con respecto a los teclados normales.

Podría ajustarme a un precio máximo de 100€

Saludos y quedo muy agradecido.:cafe:

Bueno, no vas a ser mejor ni peor jugando por tener un teclado mecanico xD las ventajas pues es todo, duran muchisimos años, el tacto diría que es lo "principal", la velocidad y el tiempo de respuesta, mas bonitos esteticamente, etc...
Y desventajas que son caros, y el ruido que depende que teclado ami personalmente me molesta.

Yo me compraría un teclado de membrana si no juegas mucho, por ejemplo una hora o dos al dia, si te gusta ya viciarte y tienes el dinero si que iria a uno mecanico (en el caso que lo quieras para gaming).
Con un presupuesto de 100 euros maximo, yo tiraría a por el Krom Kratos o el Ozone Strike pro.

Aunque sería mas facil si dijieras que uso quieres darle o tus gustos.

Buenas, mi duda es esa, no se mucho de teclados mecánicos y me gustaría que me aclaraseis las ventajas que tienen con respecto a los teclados normales.

Podría ajustarme a un precio máximo de 100€

Saludos y quedo muy agradecido.:cafe:

Yo cuando hice el cambio a uno mecanico lo note, me gusta mucho mas que uno de membrana; como te dicen no vas a ser mejor en juegos; si te decides por mecanico el strike pro https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-pro-cherry-mx-red el unico cherry que tienen es el red que se recomienda mas para jugar, pero yo creo que es a lo que te acostumbres :sisi3:

Por cierto, si el pad numerico no lo usas como yo tienes este https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-battle-negro-cherry-mx-brown este por ejemplo es el cherry brown pero tambien tienen el red

Pues yo por amazon pille un teclado mecánico de los chinos con switch azules por menos de 50€ y va bastante bien,es este https://www.amazon.es/gp/product/B01D2H97OC/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1 ,recomiendo teclado mecánico porque al menos para mi son mas comodos que la mayoria de los de membrana,aunque el logitech de membrana resistente al agua tiene un tacto bastante bueno,que fué el que tuve antes de el que tengo ahora,tambien te advierto,los diferentes switches de los teclados mecánicos varian mucho,si no estas al tanto de ellos mirate un ojo por los distintos tipos que hay y tal,siendo el azul con resuesta tactil y con un click sonoro,el brown con sensación tactil pero no tan sonoro,es como el todoterreno de los interruptores de estos teclados,y luego el rojo,que apenas hace ruido y es muy blando de pulsar,hay mas interruptores,pero estos son los mas comunes