• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico ofertas pc componentes

Rambi

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2019
Mensajes
89
Puntos
8
Buenas gente, la verdad que he usado toda mi vida teclados de membrana y nunca me han gustado los mecanicos, pero despues de un tiempo creo que va siendo hora de darles una oportunidad, y acabo de ver que están algunos en oferta en pc componentes, asique venía a pediros consejo como de costumbre :brindar:


HP OMEN 1100 Teclado Mecanico Retroiluminado 59.99€

Krom Kernel TKL Teclado Mecanico Gaming RGB Compacto 42.99€

Ozone Strike Battle Negro Teclado Mecanico Cherry Red 69.99€

Logitech G413 Teclado Mecanico Gaming 68.99€


Había pensado en el OMEN que esta por 60 de 110€ pero no se que calidad tiene ni nada, asique prefería pedir consejo aqui primero, aunque igual para entonces ya están agotados estos jajaja.
Si podeis recomendarme uno por 60€ que no esté aqui pero os parezca bueno también es bienvenido, un saludo!
 
Hola Rambi

Como hay varios modelos de interruptores para las teclas, querría saber qué es con lo que más caña le das all teclado,
que si juegos, escribir, uso general...


Si ya tienes preferencia por algún tipo de tecla, y/o conoces los interruptores mecánicos,
sabrás que el mismo modelo se puede ver con varios tipos de interrruptores para suplir todos los gustos

Entonces:
Con tu presupuesto así de recomendación,
lo que puedas ir a probar en tiendas de teclados mecánicos, va a ser bueno para que te hagas una idea de cómo son las teclas mecánicas.

Y con los teclados que enlistas, yo reduciría a si necesitas las teclas numericas del lado derecho o simplemente no las necesitas.

Como más barato de recomendación yo veo el:

Logitech G413 , que trae un interruptor mecánico comparable a los famosos Cherry MX Brown por ser de sensibilidad táctiles, eso hace a un teclado todo-terreno y bueno para gaming tb,
lo compraría si realmente te mola, no porque esté en oferta.


Gigabyte K85 , es de interruptor red, que son lineales, no hacen un recorrido táctil como los brown sino que responden igual en todo su recorrido.


Esos dos son los que te recomiendo yo en tu presupuesto más o menos y con tamaño Full 100%



Ahora si quieres TKL (sin lateral numérico),

Corsair K63 , cherry red (lineal) y con algún que otro extra añadido.


Ozone Strike Battle , que puedes comprarlo en cherry Red y también en Brown.
 
La verdad que seria para uso de gaming , (Apex y League of Legends suelo stremear) , para uso de ofimatica y tal tambien pero mayormente gaming, voy a echarle un ojo a los que me has propuesto a ver, y la verdad que si que me gustaría que llevasen los numeros a la derecha, ya que estoy acostumbrado a ello. Yo la verdad que tengo poca idea de los interruptores mecánicos por no decir ninguna jajaja, nunca me gustaron pero me lo ha recomendado casi el 100% de personas que conozco para el aspecto competitivo de los juegos que si que se nota, asique quería probarlo.
Muchas gracias Wariwaro!

Acabo de verlos y la verdad que los dos que me recomiendas tamaño 100% me gustan bastante, que diferencias palpables habría entre uno y otro por el tipo de interruptor? No lo acabo de entender, para gaming lo mejor sería por así decirlo que tengan una mayor sensibilidad?
 
El Logitech los interruptores dan sensación de apretar algo que vuelve cuando levantas los dedos de las teclas.
el gigabyte sigue el mismo recorrido cuando aprietes, y sueltes cada tecla.

El red es más sensible a registrar teclas, eso proporciona velocidad para mover el WASD p.ej. con mayor facilidad.

Con el Romer-G Tactile (que es el tipo de interruptores de ese logitech), tendrás retroalimentación táctil, y para escribir mucho es menos reacio a teclear cosas por error.
 
Arriba