¿ Lo quieres tkl o formato normal?Busco un buen teclado para todo en general de agradable tacto a poder ser y no muy escandaloso por 100€
TKL me vale.¿ Lo quieres tkl o formato normal?
Si tienes amazon prime, este es de lo mejor que hay:TKL me vale.
Sabes si son placenteros al pulsar? El K65 e leído que para gaming perfecto pero para escribir puede costar por su alta respuesta, tengo un krom kernel y lo cambio porque no me gusta su ruido y su "tacto" por lo que e leído los Cherry MX Red pueden ser una buena opción.Si tienes amazon prime, este es de lo mejor que hay:
También hay cosillas mas sencillas como los newskill o drevo. O unos "premium" como los ducky por 120€ que tambien son una delicia (Teclado_Ejemplo_Ducky)
Tengo el k65 y personalmente no he tenido problemas en ningun aspecto, me es comodo para jugar y para escribirSabes si son placenteros al pulsar? El K65 e leído que para gaming perfecto pero para escribir puede costar por su alta respuesta, tengo un krom kernel y lo cambio porque no me gusta su ruido y su "tacto"
Hay mucha diferencia con los MX REDTengo el k65 y personalmente no he tenido problemas en ningun aspecto, me es comodo para jugar y para escribir
Pero esto ya es cosa de gustos vaya
si es la versión speed, serán aun mas "blandos".Hay mucha diferencia con los MX RED
Pues parece que lo voy a comprar ya que también tiene Ñ y todo.si es la versión speed, serán aun mas "blandos".
No me preocuparía por ello vaya
si no tuviera el mío, me lo habría comprado yaPues parece que lo voy a comprar ya que también tiene Ñ y todo.
Va tardar en llegar ya que hasta el 30 no hay pero bueno pedido está para aprovechar la oferta de 100€si no tuviera el mío, me lo habría comprado ya