• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico para todo 100€

Megatrom

FanGaming
Busco un buen teclado para todo en general de agradable tacto a poder ser y no muy escandaloso por 100€

Sabes si son placenteros al pulsar? El K65 e leído que para gaming perfecto pero para escribir puede costar por su alta respuesta, tengo un krom kernel y lo cambio porque no me gusta su ruido y su "tacto" por lo que e leído los Cherry MX Red pueden ser una buena opción.

Sabes si son placenteros al pulsar? El K65 e leído que para gaming perfecto pero para escribir puede costar por su alta respuesta, tengo un krom kernel y lo cambio porque no me gusta su ruido y su "tacto"
Tengo el k65 y personalmente no he tenido problemas en ningun aspecto, me es comodo para jugar y para escribir
Pero esto ya es cosa de gustos vaya

Tengo el k65 y personalmente no he tenido problemas en ningun aspecto, me es comodo para jugar y para escribir
Pero esto ya es cosa de gustos vaya
Hay mucha diferencia con los MX RED

si es la versión speed, serán aun mas "blandos".
No me preocuparía por ello vaya
Pues parece que lo voy a comprar ya que también tiene Ñ y todo.

si no tuviera el mío, me lo habría comprado ya
Va tardar en llegar ya que hasta el 30 no hay pero bueno pedido está para aprovechar la oferta de 100€