• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico por 100€ ?

Pues a eso me refiero. Si que entiendo que hay diferentes switches de mas calidad y acabados, pero llevar un teclado mecanico “gama alta” de valer 80€ a valer 200€ por la marca es de locos,
y tanto mercado, que al final te hacen vovlerte loco. Yo no quiero lo mejor de lo mejor, ni lo mas barato, pero si puedo gastarme 80€ en vez de 150 mucho mejor, por eso lo del comentario, y que sigo sin entender esas diferencias tan brutales de precio
 
Muchas gracias por el aporte, me lo estoy mirando, pensais q si espero al blck friday pueda conseguir buenas rebajas,??
 
Muchas gracias por el aporte, me lo estoy mirando, pensais q si espero al blck friday pueda conseguir buenas rebajas,??

Todo depende de las prisas que tengas. SI no te importa esperar, black f. es solo en 2 semanas mas menos
SI lo quieres ya ya, pues a la primera que veas algo guay, pillalo
 
Pues esperare a ver si cae alguna ofertita buena, porqe lo q me recomiendan n veo ofertas, y estan por 90 y pico aver si almenos ahorro 10€ jejeje
 
Durgod. Parece una marca que está saliendo ahora, y tienes unos precios bastante rompedores para unos teclados de mucha calidad. keycaps pbt double shot, estabilizadores de calidad y lubricados etc...

La pega es que solo se encuentran desde china.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
Última edición:
Que tal el drevo yo tenia pensado pillarme un TKL.

Todo lo que veo de el me enamora solo te digo eso
Cuando mi corsair k65 se estropé con el tiempo (espero que dentro de mucho porque tambien me encanta) quiero comprarme ese sin falta.
 
Yo creo que este tipo de teclados necesitan un reposamuñecas
 
Como veis este teclado Asus??? Asus TUF Gaming K5 Teclado Gaming RGB

me estaba mirando el asus claimore, pero le falta el numerico de la izquierda, y lo uso bastante, como veis esta rebaja?

tambien he visto el newskill hanshi bastante rebajado, nose si esperar o pillar yaa jejeje
 
Como veis este teclado Asus??? Asus TUF Gaming K5 Teclado Gaming RGB

me estaba mirando el asus claimore, pero le falta el numerico de la izquierda, y lo uso bastante, como veis esta rebaja?

tambien he visto el newskill hanshi bastante rebajado, nose si esperar o pillar yaa jejeje
Que vas a pagar 60€ por una baratija de membrana.
Un hexgears desde china te sale por 45-50, y no solo que es mecánico, sino que además lo encuentras con switches kailh y además intercambiables. Un switch considerablemente mejor que los cherry.
Luego tienes akko también con cherry mx y PBT keycaps.


Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
Última edición:
Ese se me va un huevo del presupuesto jeje maximo 100 preferible menos de 90
 
Hablas solo del asus??? El newskill tmbien es mala calidad?? Nose tampoco me voy a gastar un paston, cual me recomendariais??
 
Si te interesa, ahora en pc compo hay varios buenos por casi 100€
El asus rog claymore
El corsair k68
Logitech g513
Y varios mas
 
Si te interesa, ahora en pc compo hay varios buenos por casi 100€
El asus rog claymore
El corsair k68
Logitech g513
Y varios mas


ya lo estube mirando, el rog claimor me parece uapisimo pero le falta el numerico de la derecha que lo uso mucho, que lastima :’(
 
ya lo estube mirando, el rog claimor me parece uapisimo pero le falta el numerico de la derecha que lo uso mucho, que lastima :’(

El claymore tiene teclado numerico separado, se podrá comprar aparte

D_NQ_NP_853063-MLM31409662082_072019-O.jpg
 
Ya lo vi, pero creo que cuesta 30€ mas, la oferta era buenisima por 89€ el tecldo, no puedo gastar tanto.
 
Arriba