• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado mecánico por menos de 90€?

Fillmot

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2015
Mensajes
50
Puntos
8
Buenas, necesito comprar un teclado mecanico nuevo y estoy en serias dudas porque no se cuál elegir y parece ser que en España los teclados que quiero o no estan o se me van totalmente de precio. Lo usaría sobre todo para Shooters, mobas, osu etc... por eso creo que la mejor opcion aqui es elegir switch rojo.

Las opciones que más me llaman de momento son estas:

Ozone Strike Battle Negro Teclado Mecanico Cherry Red

Teclado Corsair Gaming mecanico y compacto K63 Cherry MX Red - Versus Gamers

Corsair K70 LUX - Teclado mecanico Gaming (Cherry MX Red, retroiluminacion LED roja, QWERTY Espanol): Amazon.es: Informatica

Como ultimo apunte decir que mi escritorio es bastante pequeño, asi que un teclado tenkeyless me vendria de perlas.
 
El Ozone esta muy bien, los otros dos ni idea, pero me imagino que el corsair tambien estara tambien bien; una pena que el ducky mini silver ya no este a la venta ya que ese si que te vendria de lujo al tener poco espacio; yo cogeria el que mas te gustase de los dos pequeños @Fillmot
 
Es eso, al principio estaba buscando CoolMaster o incluso algun modelo de Ducky pero en España no encuentro nada o los precios estan por las nubes
 
Arriba