• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico por por 50€

Rivia

Nuevo
Hola a todos estoy buscando un teclado mecánico, con distribución en español, que valga unos 50€, que tenga la opción de ser inalámbrico y switches rojos o marrones preferiblemente.
Me gustaría que fuera 75%
¿Alguien puede hacerme alguna recomendación? Muchas gracias.

Acabo de empezar hace poco en este mundillo de los teclados custom y he visto alguna oferta de Keychron y royal kludge rondando entre 50 y 70 con inalambrico y swiches rojos/marrones.
Yo llevo una semana con el keychron y la verdad que una maravilla

Acabo de empezar hace poco en este mundillo de los teclados custom y he visto alguna oferta de Keychron y royal kludge rondando entre 50 y 70 con inalambrico y swiches rojos/marrones.
Yo llevo una semana con el keychron y la verdad que una maravilla
Hola Tasadarf ¿Tienes enlace del Keychron? He buscado algo sobre el Royal kludge y no tiene mala pinta. Gracias

Hola Tasadarf ¿Tienes enlace del Keychron? He buscado algo sobre el Royal kludge y no tiene mala pinta. Gracias
Ahora mismo creo que en oferta esta solo el del 100% a 78e.

Yo por el chollometro les estuve mirando por si quieres consultar antiguas ofertas y hay alguna nueva actual, tambien estan los teclados Akko que es la marca de los switches pero no son español y sin son mas caros, eso si los switches de serie se supone que son mejores, pero si te soy sincero como queria con cable cogi uno del 80% por 61e con cable y envio incluido (llego a costar mas barato pero tenia prisa porquue se me rompio el mio) y como he comprado 3 juegos de switches me calente y hecomprado un royal kludge del 75% por 30e.

Última edición: