• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico segunda mano.

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Tengo estos tres teclados en el punto de mira:

1. Tesoro durandal ultimate con Cherry Red y Black (Red para letras, black para numeros y multimedia), por 45 y unos 5 euros en gasolina (xD). Sé que tiene una patilla de las de debajo del teclado rota, cosa no muy importante, por lo demás el estado parece perfecto.

Tesoro-Durandal-29-600x418.jpg

2. Asus Echelon Mech. Cherry Black completo. El estado es PERFECTO por 45 euros recogida en mano, probandolo y garantía.

71I7S4atRtL._SL1000_.jpg

3. Gigabyte Aivia Osmium. Perfectísimo estado, como nuevo, lo he visto tanto fotos como vídeos, pero sería envío a contrareembolso, y a diferencia de los otros dos no tiene la caja original ni los accesorios. Saldría a 60 euros. Gran pega y por lo que está casi descartado: Layout Inglés.

Gigabyte-Aivia-Osmium-keybo.jpg

La gran duda es entre los dos primeros.. tan jodidillo es el Cherry Black? Me dará fatiga jugar con él? Soy de muñecas delicadas la verdad.. :gayfight:

Opiniones porfa!!

Hombre, el Tesoro solo tiene black en zonas no muy usadas, creo que es la mejor opción ;)

Hombre, el Tesoro solo tiene black en zonas no muy usadas, creo que es la mejor opción ;)
Desde luego en igualdades de condiciones ni habría dudado con él.
gracias por tu opinión!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo también voto por el Tesoro, ademas que bajo mi punto de vista es el mas bonito a la vista.

Yo también voto por el Tesoro, ademas que bajo mi punto de vista es el mas bonito a la vista.
Muchas gracias por tu opinión :)

Aunque ahora voy a desvelar un secreto que me he guardado por si alguien se me adelantaba pero pensaba decirlo si no me lo compraba.

El Asus Echelon es Reacondicionado Amazon - Como Nuevo.

Muchas gracias por tu opinión :)

Aunque ahora voy a desvelar un secreto que me he guardado por si alguien se me adelantaba pero pensaba decirlo si no me lo compraba.

El Asus Echelon es Reacondicionado Amazon - Como Nuevo.

Eres un triquis :sisi3:

Eres un triquis :sisi3:
Jajajaja!! Hombre estaria gracioso encontrar yo el chollo y que me lo quiten por publicarlo XD

Al final igual acabo con el Asus ya que el del Tesoro lleva todo el dia sin responder y me dijo que me hablaria por la mañana.

eso creo
b413e8a8dd012bc9c7103f46d62d4e3e.jpg

el tacto es muy bueno la verdad

jijiji :$

he sacado una tecla y no lleva el tipico mecanismo de cruceta, llevara otro tipo de switch, es de color negro :/