• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico silencioso? ~100€

FernanYEA

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
265
Puntos
28
Edad
28
Buenas chapuzas,

He de jubilar mi teclado después de 16 años de servicio.
En un principio tenia preferencia por los membrana (como el Razer Cynosa v2), pero ahora me he interesado también por los mecánicos.

Mis requisitos son:
- Que sea silencioso
- Que tenga teclado numérico

Y por lo demás, me da igual plástico que metal, mientras tenga buena construcción.
Presupuesto 100€, me puedo estirar.

Gracias!
Un saludo
 
Sigo a la busqueda. Solo he encontrado el Corsair Strafe y el K70 con esos switch mx silent. Bastante caretes...
Tenia pensado comprar el membrana razer cynosa v2 pero he visto problemas muy turbios por los que no quiero pasar.

Escucho opciones/opiniones :)
 
Siempre puedes comprar uno que no sea el modelo silent, quitarle las teclas y ponerle tu las gomas que te valen 5€ como mucho en AliExpress
 
Siempre puedes comprar uno que no sea el modelo silent, quitarle las teclas y ponerle tu las gomas que te valen 5€ como mucho en AliExpress
He visto esa alternativa pero no me gusta la idea por los problemas que pudiera acarrear.
 
Arriba