• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico, vuestra opinión

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas,tengo actualmente un Ozone Strike,es de membrana y me costó 50€ en su momento. E estado pensando en cambiarme a los Mecánicos,nunca e usado uno y quiero saber si valen la pena,ya que no soy rico y no quiero arrepentirme luego xD

E estado pensando en el Ozone Strike Pro http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_pro_cherry_red.html

Me recomendáis un teclado así para jugar juegos? Valen la pena? Que tipo de cherry es mejor ?

Una vez pruebas un mecánico no vuelves a membrana ni loco, te lo digo yo xd.

Sobre el tipo de cherry para jugar el mejor en mi opinión es el red.

Para jugar depende que juegos yo recomiendo alguno con macros. Yo tengo ahora mismo un AORUS k7 y la verdad que creo que no lo cambio ni por mi corsair k95.

Recientemente que tengo el mío y la verdad es que es una pasada ._.
Escritura mucho más cómoda y fiable, dicen que el Ozone ese que pones es lo mejor en calidad precio, sin sacrificar nada

Si merece la pena un mechanico?
Sin duda que si
Como dicen los compi ,una vez pruebas un mechanico no vuelves a un membrana nunca

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Eso es todo marketing como los 144Hz, el ojo humano solo ve 24fps y el dedo humano no diferencia de membrana a mecanico.

Eso es todo marketing como los 144Hz, el ojo humano solo ve 24fps y el dedo humano no diferencia de membrana a mecanico.

Puto troll jajajaja

Compratelo, fin.

tienes razon. yo cuando llevo guantes tampoco diferencio, me han timao

Yo me compre el k70. Tengo que decir que un teclado mecanico es mucho mejor pero a la vez es carisimo. Si no te sobra el dinero y nunca has probado un teclado mecanico, alejate de ellos( no volveras a membrana ). La diferencia entre uno mecanico y de membrana aparte del tacto no es muy grande almenos de que juegues de forma profesional. Despues de un mes de uso te parecera un teclado normal pero mucho mas caro y no podras volver a membrana xD.

100€ por un teclado me parece un timo muy muy grande,ademas,recuerdo el año pasado,cuando me fui a comprar el PC entero,el teclado Ozone Strike Pro acababa de salir y costaba unos 60-70€ si mal no recuerdo(No lo pille por faltas de existencias),ahora de 100€ no baja... estamos locos?

Pero bueno,si decis que vale la pena,espero que sea verdad xD

Hasta un tope de 100€,cual me recomendáis ?

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

tienes razon. yo cuando llevo guantes tampoco diferencio, me han timao

Yo siempre lo uso con guantes de terciopelo para no ensuciarlo... Sera por eso..

Gigabyte Aivia Osmium :sisi3:

Strike pro o Aivia son muy buenos teclados, yo elegiria uno de esos, tambien si no necesitas el pad numerico tienes el strike battle

Aivia osmium es [emoji106]
Lo tengo desde que ha salido y nada,nunca fallo

Gracias,si veis Buenos teclados en oferta,pasarme el link ,@Ezquizolol me a enviado uno a muy bien precio pero dudo que dure mucho y el dinero lo tendré en 1 semana

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Merece la pierna, yo tengo el Corsair K70 RGB cherry mx red y me parece una gozada que el mecanismo no se degrade, todas las pulsaciones sean iguales y con el tacto que tiene, quería brown o black pero yo lo compre de segunda zarpa (con 21 meses de garantia) por 100€ en Wallapop.

Mi primer candidato (tenia el mismo presupuesto que tu) era el Strike Pro sin duda. Así que tírale, pero intenteria buscar algo bueno de segunda mano.

Enviado desde Tapatalk

pfff yo también necesito un cambio, ahora mismo tengo membrana y nunca he probado los mecánicos, tengo visto que recomendais mucho el Ozone y también que los cooler master son muy buenos, estoy algo perdido aún en este tema de teclados a ver si por recomendaciones me decido xDDDD

este tiene muy buena pinta : http://www.pccomponentes.com/cooler_master_storm_trigger_z_switch_marron.html