• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado mecanico y raton 200 euros

Sergio K.H

Nuevo
Registrado
20 Oct 2015
Mensajes
24
Puntos
0
Hola gente soy nuevo en el foro y me gustaría que me recomendaseis un teclado mecánico y un ratón por unos 200 euros, ayer pedí en el apartado presupuestos a medida que me hicieran un pc por 1600 euros (1400 para pc y 200 para raton y teclado) pero veo mejor volver a pedir aquí ayuda ya que no me convencí del todo en cuanto a las opciones que me ensañaron y por supuesto me gustaría que fueran gaming.

DUDAS :

- ¿Creéis que el razer blackwidow chroma/razer blackwidow 2016 merece la pena calidad/precio?

-He estado pensando en cogerme el razer blackwidow 2016 (teclado) y el razer abyssus (ratón) ¿lo veis buena opción si el total de estos productos es: 208.95 €?

GRACIAS.
 
Vamos por partes.

Razer es una marca que hay que pagarla, sin aportar algo en cuanto a calidad frente a muchas otras. Si te gustan mucho sus diseños, puedes comprar esos perifericos que quedaras contento, pero si estas abierto a otras opciones... no son los mejores calidad/precio ni de lejos.

Respecto a teclado, los que tienen interruptores Cherry MX son mejores que los que tienen Kailh, aunque no radicalmente. Los Razer son de los segundos, luego si quieres gastar bien... no es la marca. Tienes muchos donde elegir, desde los mas sencillos como el Ozone Strike Pro hasta los mas avanzados en LEDs como el Corsair K70 RGB, pasando por muchos otros que en definitiva... todos son igual de buenos. La diferencia esta en los extras y lo que pagas de marca.

En cuanto a ratones, para mi el mejor gaming de ya cierta gama es el Corsair M65, por calidad, acabados y ergonomia. Hay muchos... pero sinceramente... no iría por un Razer por su sobreprecio.
 
Todos depende de lo que tu quieras, yo en mi caso compraria el ducky shine 4 blanco y el logitech g502, o un corsair k70 (no rgb)y el logitech g502
 
Vale gracias por aconsejarle creó que me decantare de momento al teclado k70 de corsair sus reviews son magníficas y en cuanto calidad precio esta muy bien gracias lo que no estoy seguro es del ratón puta vida t,t
 
Yo tengo un teclado Corsair k70 rgb y un raton logitech g502 yme van muy bien, te lo recomiendo, el teclado lo coges "no" rgb y creo que te salen los 200 euros.
 
Yo tengo un ozone de teclado y estoy contento, y el logitech g502 con el que estoy encantado
 
Arriba