• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado mecánico y teclas sueltas Ñ etc??

Crisnerox

De profesión Chapuzas
Quiero pillarme un teclado mecánico y veo que la mayoría de ellos son teclado sin Ñ y demás que no llevan el teclado español.
Hay alguna forma de cambiar esas teclas o algo ?
Venden esas teclas por separado ?
Hay bastantes teclados mecánicos baratos en gearbest y aliexpress pero me gustaría que tuviesen teclado español

Quiero pillarme un teclado mecánico y veo que la mayoría de ellos son teclado sin Ñ y demás que no llevan el teclado español.
Hay alguna forma de cambiar esas teclas o algo ?
Venden esas teclas por separado ?
Hay bastantes teclados mecánicos baratos en gearbest y aliexpress pero me gustaría que tuviesen teclado español
Las teclas sí se venden por separado, pero en sí lo más importante es tener la función de la Ñ, da igual que tengas la tecla si no hay ninguna que haga su función, el caso sería cambiar el idioma del teclado o usar macros o algún programa como AutoHotKey para que escriba esa letra, o comprar un teclado directamente con la Ñ en VSGamers, PCcomponentes, etcétera, que suelen tenerla siempre (al no ser que se especifique lo contrario). Saludos

Yo pensaba que cualquier teclado mecanico de tipo US valdria para usar la Ñ aunque no estubiese marcada , el problema es el poner pegatinas en este tipo de teclados si luego son retroiluminados xD
Por eso decia si en vez de poner pegatinas a cualquier teclado mecanico US hubiera teclas aparte.

No se si se me entiende lo que quiero explicar xD

En ebay puedes encontrar keys sueltas pero como recomendacion personal pilla un teclado con layout español porque tendrias que tirar de macros para asignar la ñ si pillas uno de US

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk