• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico

No te creas, a fin de cuentas es switch Outemu en cualquiera de sus variedades.
Si el Serike no te termina de convencer, este no lo hará tampoco.
Yo es que para mis necesidades me es más útil un teclado inalámbrico y ya puestos pues que sea mecánico y minimamente bueno.
Por eso tengo el Cooler Mastes SK 621 y el Drevo Calibur, chiquititos pero matones.


Eso si, el tema de los teclados, al igual que los ratones, es muy goloso.
Te entran las ganas de toquetearlos y probarlos para saber que tal están.

A mi me gustaría ver que tal está el Logitech G915 TKL, por ejemplo.
Para mi es el súmum de los teclados, lo tiene todo, pero es carísimo.
Pequeño, inalámbrico, perfil bajo, switches de calidad, acabados premium, pero claro, todo esto se paga.

Saludos.
yo tengo este .pero si estas acostumbrado a mecanico (para mi es mejor el mecanico)
logitech mx keys y la verdad no va mal.el raton es el que pone de los nervios,pero ya he descubierto el problema,tenia una tablet al lado,me daba microtirones.
quite la tablet y va genial.
 
Última edición:
yo tengo este .pero si estas acostumbrado a mecanico (para mi es mejor el mecanico)
logitech mx keys y la verdad no va mal.el raton es el que pone de los nervios,pero ya he descubierto el problema,tenia una tablet al lado,me daba microtirones.
quite la tablet y va genial.
Para escribir me parece super comodo ese teclado pero para jugar me da la sensacion de que voy a morirme a largo plazo
 
Poseiblemente el mejor membrana del mercado!
Muy buen teclado y encima inalámbrico.
La única "pega" que se le puede achacar es que sea completo en vez de 60% o TKL.
Pero eso es totalmente personal y según gustos/necesidades.

Muy buena opción.

Saludos.
 
Poseiblemente el mejor membrana del mercado!
Muy buen teclado y encima inalámbrico.
La única "pega" que se le puede achacar es que sea completo en vez de 60% o TKL.
Pero eso es totalmente personal y según gustos/necesidades.

Muy buena opción.

Saludos.
lo compre hace ya tiempo,.
pero reconozco que los mecanicos (mi opinion)es mejor.
pero tampoco juego mucho y para el dia a dia esta genial.
ademas que dura la bateria un monton
 
Yo es que estoy acostumbrado a tener todas las teclas y parece una tontería pero cuando me toca trabajar con código y datos tener la parte derecha me ayuda bastante.

No quiero RGB porque siempre curro con el flexo, y para jugar soy más de mando así que... XD por eso el RGB me da tanto igual, porque irá apagado.

El que tengo ahora, ya digo, lo cogí en USA cuando vivía allí y me salió caro pero menos que si lo hubiera pedido desde España, pero vaya que me habrá durado 4 años aprox? Poco me parece, aunque la sensación al escribir es otro mundo, en el despacho no puedo ponerme uno así porque se quejaron los compañeros de despacho de que hacía demasiado ruido jajaja pero vamos que si no...

Y hace poco le cambié algunas keycaps que estaban super gastadas, y lo tengo bastante tuneado, por eso mantendré las keycaps actuales.

XkhWe56.jpg


Por cierto ahora mismo no me están fallando las mismas teclas que antes, me dan fallos Ctrl y el espacio. Que horror se supone que me llega hoy el G-Lab, veremos...
 
Yo es que estoy acostumbrado a tener todas las teclas y parece una tontería pero cuando me toca trabajar con código y datos tener la parte derecha me ayuda bastante.
A mi madre también le pasa.
Ella trabaja en una Gestoría y lleva la contabilidad, así que le es importante el panel numérico.
Además ella sabe mecanografía, siempre ha escrito con máquina y domina el QWERTY a la perfeccíon.

Para ella ha sido muy guapo poder trabajar con un mecánico en vez de un membrana, el tecleo es mejor.
 
Bueno, sensaciones agridulces.
Lllevo toda la tarde currando y las sensaciones con las teclas de tamaño individual son buenas. Se nota algo de diferencia respecto al Cherry, cierto, pero no es algo que a priori me eche para atrás.
El pero es que las teclas que son más grandes, como el enter y retroceso (en realidad esas dos principalmente) tienen un 'click' raruno. La barra espaciadora sin embargo no. Qué curioso.
De momento, me lo quedo y a ver si dentro de unos días no detecto cosas raras.
Decir que para ser un teclado de 33 Euros, la base del teclado pese a ser plasticosa me ha parecido que el plástico es de bastante mejor calidad que el WASD.
Saludos!

Edito: Ya veo a qué se debe. El anterior teclado, para las teclas grandes tiene un agarre diferente a este. Este tiene como unas guías blancas, y el otro tenía unos switches ficticios agarrados con un alambre. Supogno que se deberá a eso. Pero bueno, es un "pero" asumible en un teclado mecánico de 30 eurillos xd
 
Última edición:
Arriba