• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico

dani barroso

Nuevo
Hola buenas tardes, estaba buscando un teclado mecánico enfocado mas al gaming que a la escritura. He estado mirando y no se por cual decidirme entre el razer blackwindow chroma o el corsair r70 ¿cual es mejor en cuanto a gaming o si hay algún otro teclado mejor?
gracias por la atención ^^

el ozone tambien me llama la atencion pero prefiero que tenga un reposamuñecas algo mas grande. una duda, que tipo de cherry es mejor el brown o el red (o otro) para jueges, etc

el ozone tambien me llama la atencion pero prefiero que tenga un reposamuñecas algo mas grande. una duda, que tipo de cherry es mejor el brown o el red (o otro) para jueges, etc

El red

Brown xD

Tienes que probarlos, teoricamente el mas adecuado para juegos es el red pero intenta si puedes ir a probarlos a alguna tienda de informatica, centro comercial... Cada persona es un mundo

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Gracias a todos.
He estado mirando las teclas cherry y prefiero las rojas o las marrones, también he mirado el teclado de logitech 710+ y qué opináis de el respecto al Corsair k70?

Corsair es un buen pepino.

Entonces me decanto por el k70? Los precisos van a la par entre los dos teclados, tal vez el logitech sea algo mas barato (k70 sin rgb)

Yo estoy encantado con el K70, otra opción con reposamuñecas es el Gigabyte Aivia Osmium.

Tambien tienes el Cooler Master Triger Z con Cherry Brown. Con resposamuñecas y menos tocho que el Osmium, pero pierdes ciertas funcionalidades como por ejemplo los botones multimedia dedicados (pero tiene macros los quales puedes configurar para ello). Aunque diria que ahora está un poco caro.

42