• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado mecánico

Skpo

Nuevo
Hola buenas, ando buscando alguno teclado mecánico bueno (max. 140 euros). Vi el gigabyte aivia osmium (cherry red) y el k70 version roja (cherry red). Busco preferenteme con cherry red. Lo busco sobre todo para jugar.

Dentro de ese margen tienes también el g810 que últimamente está muy rebajado (al menos en Amazon). Para jugar es muy cómodo ya que el recorrido es corto, tienes teclas de media dedicadas, el tacto del switch propio es muy suave y satisfactorio y está el plus de que es RGB (en el caso que te interesara). Por lo demás en particular a mi me parece muy bonito y la calidad en acabados es buena.

El K70 más de lo mismo. Muy buen teclado y se ve robusto y de calidad. Tiene el plus de traer reposamuñecas y el tacto de las teclas es más suave. El Giga ni idea pero supongo que tampoco es mala opción.

Hola buenas, ando buscando alguno teclado mecánico bueno (max. 140 euros). Vi el gigabyte aivia osmium (cherry red) y el k70 version roja (cherry red). Busco preferenteme con cherry red. Lo busco sobre todo para jugar.
Yo tengo en mente el newskill RGB de 100€ de pccomponentes como lo ves?

Yo tengo en mente el newskill RGB de 100€ de pccomponentes como lo ves?

mmm, no me molan los switchs pero la gente que lo compra le suele agradar. así que no se, es una cuestion de probar antes de comprar. O comprar, probar y devolver xD

yo no estoy nada contento con los khail, a cada tecla le noto un tacto y resistencia a la pulsación diferente. En cuanto al Logitech, le tengo echado el ojo, lo probé en Media Markt y me encantó la sensación de teclear esos switches.

El g810 ya lo probé y a mi los switches no me gustan nada de nada, el newskill tiene buena pinta pero cuando lo pruebas cambias de opinión,al menos yo. Al final me voy a comprar el k70 gracias por la ayuda.

Enhorabuena, disfrútalo :)