• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado necesario?

ryukgt

Chapuzas Junior
Hola, me gustaría saber si se nota la diferencia entre un teclado curve (ergonómico) para jugar e escribir mucho en el ordenador, actualmente dispongo de uno que venia de Acer la verdad es que no me puedo quejar de él, e estado pensando si es mejor comprarle un reposa muñecas (http://www.aliexpress.com/item/Actto-wrs-01-laptop-keyboard-wrist-support-pad-computer-hand-wrist-rest-gaming-keyboard-dash/1025259101.html) no se si hay algun otro sitio que lo venda más barato uno para teclado y ya, y así ahorrar para una nueva caja de ordenador,ssd, smartphone...
Otra cosilla se nota la diferencia de un ratón con más dpi, que cambia de uno normal?. Muchas Gracias.

Iván dijo que si, aunque lo terminó tirando a la basura por tacto malo xD

Curvo, el único decente que he visto es el Logitech Wave, tiene años ya, no sé si se seguirá vendiendo.

banggod.com, dx.com, ebay.es para buscar miles de cosas.

Cuantos más DPIs, movimientos más rápidos del cursor.

De un teclado curvo a uno normal hay diferencia, pero no abismal. Es mas comodo para escribir el primero, pero para jugar lo mejor es un mecanico y curvo no conozco ninguno.

Los DPIs por encima de 1600 son inecesarios para la mayoria de usuarios, no te digo nada por encima de 3000. Yo no me comería el coco demasiado si estas contento con un ratón economico...

Curvo, el único decente que he visto es el Logitech Wave, tiene años ya, no sé si se seguirá vendiendo.

Yo REGALÉ un Logitech 320 curvo e inalambrico xq el tacto de la membrana era malo, no por ser curvo que si me gustaba :p

Con que sera mejor que ese dinero lo ahorre, y lo invierta en SSD y caja con mejor ventilación para el pc, no? La gráfica y la CPU van a parte...

Yo tengo un Logitech Wave y aunque sí que hace una pequeña curva, donde más se nota esa "curva" es mirándolo desde el frente (forma una onda, para adaptarse a las distintas longitudes de los dedos). Es cómodo y tiene reposamuñecas "blandito", aunque yo le achaco que sea un poco duro en las teclas poco utilizadas (y eso que lo limpio a menudo), pero parece ser que rozan las teclas unas con otras y se hace duro en según que partes, más aún si coge mierda, que la coge y mucha (como todos los teclados). Ahora, como curiosidad de "teclado ergonómico" (no lo uso actualmente porque es de cable y me viene mejor tener pocos cables en el escritorio, pero sí lo usaba en el trabajo y una vez acostumbrado es comodísimo):

9ivk-800.jpg

Como podéis ver es enorme, luego si me apetece (xD) le hago una foto si no se aprecia bien lo tocho que es xD

Yo tengo un Logitech Wave y aunque sí que hace una pequeña curva, donde más se nota esa "curva" es mirándolo desde el frente (forma una onda, para adaptarse a las distintas longitudes de los dedos). Es cómodo y tiene reposamuñecas "blandito", aunque yo le achaco que sea un poco duro en las teclas poco utilizadas (y eso que lo limpio a menudo), pero parece ser que rozan las teclas unas con otras y se hace duro en según que partes, más aún si coge mierda, que la coge y mucha (como todos los teclados). Ahora, como curiosidad de "teclado ergonómico" (no lo uso actualmente porque es de cable y me viene mejor tener pocos cables en el escritorio, pero sí lo usaba en el trabajo y una vez acostumbrado es comodísimo):

9ivk-800.jpg

Como podéis ver es enorme, luego si me apetece (xD) le hago una foto si no se aprecia bien lo tocho que es xD

Madre mia que grande, al final creo que me voy aguantar con los perfiericos que tengo, supongo que el rendimiento de hardware es lo primero..., lo unico que me falta es crearme un reposa muñecas casero para el teclado, pero no encuentro mucho en la red.. alguien sabe algo de como crear uno?

Jajajajaja, haz el favor de no ser tan chapuzas y cómprate uno, que eso es barato.
De todas formas, si eres así de friki y quieres fabricarte tú mismo el reposamuñecas, échale un vistazo a ésto

Uyuy. Miedo me da ese "reposamuñecas", a ver si lo va a usar para posar otra cosa...

O para introducir... xD