• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado newskill suiko ivory

bokeron_84

Nuevo
Buenas a todos, tengo como teclado el newskill suiko ivory y cuando tengo el pc apagado si se toca alguna tecla por accidente se me encienden los led del teclado,sin tener opción de apagarlo si no es encendiendo el pc de nuevo. ¿Hay alguna opción de configurarlo para que esto no pase? ¿Hay alguna forma de apagarlo sin encender el ordenador?
Ya que estoy, cuando lo compre lo enchufe al USB y nada más, ¿Hay algo para sacarle rendimiento, programación de teclas y demás? Gracias

Muy buenas compañero.

¿Hay alguna opción de configurarlo para que esto no pase?
Lo desconozco compañero, pero prueba con la configuración de energía de Windows a ver si se pueden anular los USBs cuando lo apagas.
A mi me sucedía algo similar cuando tenía como placa base la Asus X99 Sabertooth, los USBs no dejaban de dar energía.

Con otras placas que he ido teniendo posteriormente no me sucede.

¿Hay alguna forma de apagarlo sin encender el ordenador?
En teoría si pasa un tiempo de inactividad del teclado, este debe volverse a apagar.
Lo hacen todos igual.

¿Hay algo para sacarle rendimiento, programación de teclas y demás?
Puede ser que haya un software de Newskill, pero lo desconozco y tampoco es algo que te vaya a dar ninguna mejora.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Lo desconozco compañero, pero prueba con la configuración de energía de Windows a ver si se pueden anular los USBs cuando lo apagas.
A mi me sucedía algo similar cuando tenía como placa base la Asus X99 Sabertooth, los USBs no dejaban de dar energía.

Con otras placas que he ido teniendo posteriormente no me sucede.

En teoría si pasa un tiempo de inactividad del teclado, este debe volverse a apagar.
Lo hacen todos igual.

Puede ser que haya un software de Newskill, pero lo desconozco y tampoco es algo que te vaya a dar ninguna mejora.

Saludos.
Que va alguna vez lo he dejado por curiosidad a ver si se apagaba y ha durado dias

Buenas compañero, a mi me pasa lo mismo también con el mismo teclado.
Yo lo que hago es apagar la fuente de alimentación cuando apago el PC y no tengo que volver a usarlo en un tiempo (No sé si es algo que esté muy mal hecho, pero yo lo estoy haciendo).

En cuanto a software si que tiene Newskill un software propio (Te lo puedes descargar en la página del producto en la web de Newskill). Y, aunque es un poco "rudimentario" es bastante útil y cumple bien.