• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado no funciona

Lucas1331

Chapucillas
Registrado
25 Sep 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Hola!!

Lamentablemente llevo un tiempo con que el teclado de mi portátil no funciona. Empezó con unas teclas y a ido en aumento. El teclado está limpio y nada obstruye la mecánica de las teclas por lo que debe ser algo interno.

A que se debe? Puedo recuperar su funcionamiento normal? A ver si alguien es capaz de saber que le pasa..

Muchas gracias!
 
Hola!!

Lamentablemente llevo un tiempo con que el teclado de mi portátil no funciona. Empezó con unas teclas y a ido en aumento. El teclado está limpio y nada obstruye la mecánica de las teclas por lo que debe ser algo interno.

A que se debe? Puedo recuperar su funcionamiento normal? A ver si alguien es capaz de saber que le pasa..

Muchas gracias!

Es muy probable que tengas que sustituir el teclado por otro nuevo.

Para estar más seguro puedes probar con un teclado con cable USB,
o también utilizar un sistema en Live/CD; Linux, o el Hiren´s Boot.

Otra cosa es comprobar que el cable plano del teclado esté bien conectado.
Dependiendo del modelo que tengas puede ser fácil, o no tan fácil.

teclado-portatil.jpg
 
Es muy probable que tengas que sustituir el teclado por otro nuevo.

Para estar más seguro puedes probar con un teclado con cable USB,
o también utilizar un sistema en Live/CD; Linux, o el Hiren´s Boot.

Otra cosa es comprobar que el cable plano del teclado esté bien conectado.
Dependiendo del modelo que tengas puede ser fácil, o no tan fácil.

teclado-portatil.jpg

Gracias por responder. Puede que haya que configurar algo o bajar algún controlador drive? Es raro que unas teclas si y otras no funcionen...
 
Gracias por responder. Puede que haya que configurar algo o bajar algún controlador drive? Es raro que unas teclas si y otras no funcionen...
Los teclados de los portátiles se dañan así, sin más...
unas teclas funcionan y otras no.

Por ello, y para que estés seguro te recomendé que utilizaras un Live/CD/DVD/USB:

Linux Ubuntu

Hiren´s Boot PE x64
 
Arriba