• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado no gaming

Alexrm

De profesión Chapuzas
Con esto no quiero decir que rechace un teclado gaming, solo que no lo utilizo para jugar. Utilizo el PC para edición y navegar y demas menesteres comunes.

El caso es que el otro dia estando por MM vi este teclado tacens. Se que es una marca de las que todos intentan huir, el caso es que ando buscando un teclado de esas caracteristicas, con ese tipo de teclas poco sonoras y si esta iluminado (luz blanca) y esta se puede ajustar pues mejor.
Valoro cualquier opcion dentro de un precio contenido, no me voy a gastar "cientoypico" euros en un teclado si se puede evitar.

Saludos.

Yo iria a por el Krom Khalon la verdad, no se que tipo de teclas tiene ya que no lo e usado nunca y no se si son ruidosas o no, pero por los 28 euros que cuesta esta muy bien.

Aunque el diseño no sea de mi agrado por esa agresividad, el NOX me ha gustado y la review que he leido de el chapuzas le pone muy bien, y tiene buen precio... Voy a esperar a ver si alguien mas da su opinion y por lo menos dudar un poco :p

Saludos y gracias compas

Aunque el diseño no sea de mi agrado por esa agresividad, el NOX me ha gustado y la review que he leido de el chapuzas le pone muy bien, y tiene buen precio... Voy a esperar a ver si alguien mas da su opinion y por lo menos dudar un poco :p

Saludos y gracias compas

El Krom esta muy bien para su precio, si te termina gustando, dale caña ;)

El Krom esta muy bien para su precio, si te termina gustando, dale caña ;)

Creo que al final sera mi eleccion, me gusta la amplitud que tiene para posar las muñecas, que este iluminado y que a su vez se pueda regular la intensidad. Tambien he leido algun comentario en pccomp de que es silencioso, tiene lo que bysco.

Gracias por vuestros consejos, saludos.