• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado no va bien

picachu2001

Nuevo
Registrado
9 Ene 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos días
Este es mi primer post después de leer bastante por aquí, pero es que no me queda más remedio que molestar un poco.
Veréis, tuve un corto en la placa de mi portátil HP y compré una reciclada en fábrica y todo "eso".
Después de ponerla, todo funciona bien aparentemente, pero el teclado hace cosas raras, hay teclas que funcionan bien, otras no funcionan y el resto hace cualquier otra función como abrir carpetas, irse al escritorio...
A qué puede ser debido esto del teclado, ya digo que aparentemente el resto funciona.
Gracias por las molestias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenos días
Este es mi primer post después de leer bastante por aquí, pero es que no me queda más remedio que molestar un poco.
Veréis, tuve un corto en la placa de mi portátil HP y compré una reciclada en fábrica y todo "eso".
Después de ponerla, todo funciona bien aparentemente, pero el teclado hace cosas raras, hay teclas que funcionan bien, otras no funcionan y el resto hace cualquier otra función como abrir carpetas, irse al escritorio...
A qué puede ser debido esto del teclado, ya digo que aparentemente el resto funciona.
Gracias por las molestias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues o es que no te reconoce el mapa del teclado, o es que las placas recicladas no siempre salen buenas.
A ver si conectaste la faja del cable de datos del teclado a la placa base mal y puede que no haga buen contacto.
 
Arriba