• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado nox krom khalon

clonix

Chapuzas Junior
yo tengo un pequeño problema que no se si sera de serie, pero cuando bajo la intensidad de lo colores con la ruleta, se cambia de color por ejemplo le blanco se cambia a un tono anaranjado, pero si lo subo al maximo no hay problema. y otra cosilla es que el modo respiracion va muy lento :S comparado con vídeos que he visto. ayudita

Si si no hay prisa, estas cosas me raya un montón xD

Gracias por la respuesta, ya me lei la review hace tiempo de echo me compre el teclado gracias a ella, pero no dice nada de lo que yo comento. si que es verdad que dice que la tecla espacio tiene un tacto raro y ahora que lo leo si que tiene razon, ya que en mi teclado la tecla espacio se mueve un montón es como si "bailase" parece un tanto endeble..

yo tengo un pequeño problema que no se si sera de serie, pero cuando bajo la intensidad de lo colores con la ruleta, se cambia de color por ejemplo le blanco se cambia a un tono anaranjado, pero si lo subo al maximo no hay problema. y otra cosilla es que el modo respiracion va muy lento :S comparado con vídeos que he visto. ayudita

Pues la verdad es que no se que decirte, pero no creo que sean problemas graves como para tramitar garantia no? :S

Y lo que comento en un mesaje mas arriba de la tecla espaciadora? es normal tambien? yo no tengo ni idea, es la primera vez que compro un teclado gaming de estos xD

Y lo que comento en un mesaje mas arriba de la tecla espaciadora? es normal tambien? yo no tengo ni idea, es la primera vez que compro un teclado gaming de estos xD

Si, tiene un tacto raro vamos xD

Sisi y "baila" un montón, parece que no esta bien encajada xD. Bueno imagino que así sera. gracias por todo!

PD: me quiero comprar también un ratón gaming de estos que están de moda ahora :bailarin:, cual me recomendarías ivan? el ratón en un principio tendría que ser alto y ser grande, ya que tengo unas señoras manos xD. precio uhmm no mas de 30€ a ser posible. gracias de nuevo crack.

Sisi y "baila" un montón, parece que no esta bien encajada xD. Bueno imagino que así sera. gracias por todo!

PD: me quiero comprar también un ratón gaming de estos que están de moda ahora :bailarin:, cual me recomendarías ivan? el ratón en un principio tendría que ser alto y ser grande, ya que tengo unas señoras manos xD. precio uhmm no mas de 30€ a ser posible. gracias de nuevo crack.

Siempre recomiendan el Sharkoon Drakonia.. pero no lo he probado para confirmar lo bueno que es... pero asi lo parece ;)