• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado nuevo no funciona

jjcft

Nuevo
Registrado
17 Ago 2016
Mensajes
28
Puntos
3
Buenos días, acaba de llegarme de AMAZON un teclado mecánico que he comprado, el problema viene cuando el teclado al conectarlo a la torre (bajo Windows 10) me dice que no reconoce el dispositivo USB, por lo que paso a probarlo en mi Surface, con el mismo resultado... También, para descartar que sea Windows lo he probado en una Raspberry Pi 3, con idéntico resultado, ni se enciende ni hace absolutamente nada. Me he puesto en contacto con el vendedor (pues era un vendedor externo pero gestionado por Amazon, pero ya no me contestará hasta el lunes y seguramente me diga de devolverme el dinero, pues era una oferta y no le queda más stock. Pido ayuda por si alguien sabe qué puede ser o cómo puedo solucinarlo, si tiene solución, claro.

Muchas gracias.

P.S.: El modelo del teclado es el TeamWolf VodStorm x06s, con switchs OUTEMU black.
P.S. 2: Al entrar en BIOS con otro teclado y usar el inspector de hardware, me aparece como si el teclado no estuviese conectado, es decir, no pide energía, con lo que me da a mí que es el teclado (o el cable el que está jodido). Sería conveniente si alguien pudiese darme ideas. Gracias
 
Última edición:
Seguramente a los compañeros les sea de ayuda el modelo del teclado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Cierto, gracias. Ya está añadido.
 
Ni lo pienses tira de RMA
 
El problema era que lo había pillado en oferta, me ha costado 22€, y el vendedor me dijo que lo único que podía hacerme era devolver el dinero porque no le quedaban existencias del mío (Black) y que como mucho me lo cambiaba al blue si pagaba la diferencia (el doble de lo que me había costado). Al final, me arriesgé a abrirlo, porque me parecía muy raro lo que estaba pasando, y también que por 22 € aunque el teclado no funcionase tenía keycaps y switchs que son mucho más caros. Resumiendo, que al final el único problema que tenía era que el conector que va del USB al pcb tenía un cable suelto, concretamente un cable blanco. Sólo fue conectarlo en su sitio y ya está, es más, ahora mismo estoy escribiendo con él.

Comentar que este teclado en páginas chinas como Bangood o Aliexpress ronda los 50 - 60 € por el tema de que es hot-swappable y que al precio de 22€ era una ganga sí o sí. Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Arriba