• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado para escribir (valga la redundancia)

Hristiyanmc

Nuevo
Registrado
21 Ene 2021
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
26
Buenas a todos, me acabo de comprar un pc y por ahorrar en teclado pillé uno barato, este concretamente. La cosa es que no se si me tengo acostumbrar o es que directamente es incómodo para escribir. He estado acostumbrado al del portátil que es bastante fino y este se me hace aparatoso, por eso estoy pensando en adquirir uno de mas calidad si no logro acostumbrarme. Que ronde por los 35-40€, el principal uso va a ser escribir, nada de juegos. Preferiblemente inalámbrico, aunque si mereciera la pena uno alámbrico tampoco pasaría nada.
Gracias de antemano!
 
Por si a alguien le sirve acabé pillando este y es bastante cómodo para escribir, el ratón es un poco meh pero no se puede comprar por separado.
 
Al llevar Unifiyng le podrás cambiar el ratón sin problemas (mientras sea Logitech).
 
Al llevar Unifiyng le podrás cambiar el ratón sin problemas (mientras sea Logitech).
Tengo este ratón Logitech
813621_00_1.jpg
¿El Unifiyng me permite conectarlo con el mismo USB que el teclado ,es decir, sin conectar el USB de este ratón?
 
Tengo este ratón Logitech
813621_00_1.jpg
¿El Unifiyng me permite conectarlo con el mismo USB que el teclado ,es decir, sin conectar el USB de este ratón?
Si y no.
Deberás bajar un programa de la propia Logitech q7e hace enlazar el ratón o el teclado con el mismo USB.

Lo busco y te lo paso.

Saludos.
 
Perdón por responder tarde.
Yo tengo un K400, que me vino con el Usb Unyfyng, y aparte un ratón que lleva su propio usb (no Unyfying), con el programa de Logitech puedo hacer que el USB Unyfyng use los dos aparatos. Luego, si no me gusta el resultado, hay otro software para volver a sincronizar el raton con su adaptador.
 
Arriba