• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado para escribir

t4zz

Nuevo
Buenas :)

Estoy buscando un teclado mecánico para sustituir al que tengo de membrana, que me tiene negro. En el trabajo tengo uno mecánico antiguo (el típico IBM) y me chifla, así que he decidido pasarme al mecánico también en casa.

Soy programador, y gamer ocasional. Tras mucho buscar, me he quedado finalmente con dos opciones: El Osmium de Gigabyte y el K70 Vengeance de Corsair. El Osmium en brown. El K70 lo prefiero en blue.

La idea es que fuese blue, pero hay una diferencia de 43 euros ahí (me refiero entre el Osmium y el K70), y no sé si me compensa... ¿Qué haríais vosotros?

Si conocéis otra opción en blue que me merezca la pena, comentádmela :)

¡Gracias!

El más barato blue que encontré fue un Tesoro Lobera por 100€. Aunque he visto pocas opiniones sobre este teclado. Y además me preocupa que venga en alemán o algo así, jeje.

Por todos lados apuntan a que el Osmium, el Ozone Strike Pro y el K70 son muy buenos en ese rango de precios. La duda es... ¿Me merece la pena tirarme a por el K70?

El más barato blue que encontré fue un Tesoro Lobera por 100€. Aunque he visto pocas opiniones sobre este teclado. Y además me preocupa que venga en alemán o algo así, jeje.

Por todos lados apuntan a que el Osmium, el Ozone Strike Pro y el K70 son muy buenos en ese rango de precios. La duda es... ¿Me merece la pena tirarme a por el K70?

A ver... todos tienen similar calidad, es mas estética o extras (USB, jacks, luces) que otra cosa. Yo tengo el Osmium xq me gustaba su estética y sus pijadas, pero la verdad es que el K70 (y mas aun el 95) me encantan.

Y el Ducky?
http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ducky-channel-one-led-azul-cherry-blue

Pues ciertamente el Ducky no lo había tenido en cuenta, porque no había stock. Pero puede ser la solución. Me gusta mucho el estilo que tiene y el sistema de macro.

Voy a ver si les escribo a ver para cuando esperan recibir más.