• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado para montar desde 0

Registrado
13 Jul 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
29
¡Hola! A mi novio le hace mucha ilusión montar un teclado desde 0 y yo no tengo ni idea de este tema. ¿Podéis ayudarme? Esta es toda la info que tengo:
- Placa switches de hot swap.
- Layout formato: teclado numérico (sin) switches.
- Keycaps blancas y grises.
- Retroalimentación granate.
- Switches gateron blue.
No tengo ni idea de dónde ni de qué comprar. Os agradecería mucho la ayuda. Gracias de antemano :)
 
Pufffff, es la ostia ese tema.
Suelo ver yo ver los videos de Nate Gentile y últimamente tiene tres o cuatro sobre el montaje de teclados custom.
Yo no puedo aportar mucho más, estaré atento al hilo porque me interesa mucho, pero lo veo complicado.
Aquí en España de esto me da que cero, tendrías que pedirlo todo fuera, seguramente a Asia, y además hay que tener bastante claro el diseño final porque he visto que en algunos pcb incluso hay que soldar los switches, así que entiendo que quiera los Hot.
Imagino que querrá unos keycaps en doble shot de pbt, y creo que ni los hay en Español....hay que ver el tamaño que busca, si quiere el de 70% el de 60%, que suelen ser los más normales...
Es un jaleo importante.
Seguro que alguien de aquí sabe más de esto, suerte!!
 
Arriba