• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado para nuevo pc gaming

midadami

De profesión Chapuzas
Acabo de pillarme un pc de sobremesa para juegos y el teclado antiguo que tenia es inalambrico y aveces se traba o no da señal, me recomendais comprarme uno por 20-40 euros o ahorrar y ir a por uno mecanico. Nunca he tenido uno mecanico asi que realmente no se si merece la pena.
Dar vuestra opinion y si podeis recomendarme un teclado
Gracias

Yo tengo uno mecánico y al principio me costó mucho acostumbrarme, el recorrido de tecla más largo y el hecho que hace efectiva la tecleada arriba todo casi desde el inicio de descenso de la tecla...
La tecleada es muy neta y con buen feedback eso también es bueno. son muy rápidos y precisos. Una vez que te acostumbras son increíbles. Igual es cuestión de gustos

Tengo miedo de comprarme uno mecanico y que luego no me guste pero tambien me sienta mal gastarme 30 euros en un teclado que no tiene nada especial. El teclado que compre no lo cambiare hasta que se rompa por eso estoy dudando tanto jaja

Prueba uno si puedes. Igual yo si lo hubiera probado no lo hubiera comprado.ahora que me acostumbré recién aprecio sus ventajas.
Si a veces cuando somos muchos y el cable molesta uso uno wireless de microsoft y siiii a veces recibe interferencia y se traba muy pocas veces. Los tipo chiclet de teclas chatas son muy buenos también y de teclas rápidas casi sin recorrido.
Si no compra uno bueno con cable que no sea mecánico y un poco más económico

Pero tiene algun ventaja el teclado mecanico aparte de que es mas comodo de pulsar? xD, si solo es eso y nunca toco uno no tendre las ganas de comprarlo jaja

Los tipo chiclet de teclas chatas son muy buenos también y de teclas rápidas casi sin recorrido.

Eso no por dios! Son un cancer! :p

Mejor que es el Nox Konker, que esta más barato:
http://xtremmedia.com/Teclado_Nox_Krom_KonkerLed_Naranja.html

Ya cuestión de gustos si te decides por membrana, pero si te gusta más sobrios, con este sobrado:
http://xtremmedia.com/TECLADO_LOGITECH_OEM_KEYBOARD_K120_USB.html

Yo personalmente recomiendo mecanico al que se lo pueda permitir... son una gozada. Eso si... quitarse de otra cosa mas importante para comprar un teclado tp lo veo... Que por cierto! Tengo uno en venta que te puede interesar :p
http://elchapuzasinformatico.com/fo...E9ricos-y-Accesorios-(Tecl-Rat-Auric-Alfomb-)

El Nox Krom Konker le tengo yo y va de fabula para el precio que tiene, si buscas un teclado por ese precio este es el tuyo, buena iluminación y buena calidad, no te defraudara

Un saludo

Por ahora me quedo con el que tengo, prefiero aguantar unas semanas y asi ahorro y me pillo uno mecanico. El que tengo funciona "bien" si acerco el receptor tanto que deja de ser inalambrico jajaja. Los leds de los teclados mecanicos se pueden apagar? Me interesa los leds pero como duermo en la misma habitacion que el ordenador pues molestan si no se pueden apagar.

Muchas gracias por las opiniones

Me imagino que se apagara al apagar el equipo, al menos el Krom es asi; hombre si puedes pillarte uno mecanico mejor, pero si al final te decides por uno mas barato me mandas mp y te paso unas fotos del Krom.

En el mio queda todo apagado al apagar el PC, no te vas a arrpentir con uno mecánico...

Heyy yo uso a diario para currar, el orinal de Apple que es tipo chiclet y me costo ,muuucho acostumbrarme, peor ahora escribo igual de rápido y cómodo que con cualquier otro teclado, y se escribe bastante rápido ya que las teclas se presionan enseguida :sisi3:

Igual me sigo quedando para gaming con uno mecanico y luego con uno de membrana pero con teclas normales.

Un teclado que tuve hace unos años era el Benq x800 (ahora jubilado) es de membrana pero se siente al tacto como un mecanico.... uno de los mejores que tuve en toda mi vida.
Las teclas venían con un mecanismo interno de estabilización llamado X-Structure.

Antes que el mecánico de ahora tuve unos días el Logitech G105.... no me gusto para nada !!! Lo tuve una semana y lo vendí

Última edición: