• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado para PC

Saito_25

Friki informático
Hola. Estoy buscando un teclado económico, de entre 15-20€. Estoy buscando que sea inalambrico. También, a poder ser, que sea suave a la hora de escribir. No busco que sea gaming... Solo que sirva para su principal función, escribir. A poder ser sin ningún tipo de luces.

¿Habrá algo? Gracias.

Hola. Estoy buscando un teclado económico, de entre 15-20€. Estoy buscando que sea inalambrico. También, a poder ser, que sea suave a la hora de escribir. No busco que sea gaming... Solo que sirva para su principal función, escribir. A poder ser sin ningún tipo de luces.

¿Habrá algo? Gracias.
Logitech Wireless Combo MK270
se pasa 6€ pero es un bueno teclado y raton

Con gastos de envío, se pasa a 30 y tantos... Imposible.

Se me ha olvidado comentarlo, me gustaría algo tipo teclado portátil, silencioso.

Tacens bi en broma, te va a durar un mes como me paso a mi hace mucho con varios que probe jajajajaja
Tacens nunca, ni la mires

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

yo tengo el combo mk330 y es una maravilla la verdad, puede que lo poco de mas que te gastes en el teclado, seran las pilas de mas que compraras si te compras un teclado y raton inhalambrico barato. El 330 las pilas le duran minimo medio año, te lo recomiendo, si no el mk270. SI no quieres pedirlo por internet por los gastos, ese mismo pack del 270/330 esta en MM (por si tienes alguno cerca) y en amazon creo que tambien esta y con el envio gratuito.

un saludo

Gracias a todos por vuestras respuestas. Lo del teclado tancens, me ha jodió bastante, la verdad. Me gustaba estéticamente mucho.

Como te dicen, Tacens es una basura.

Ahorra para un Logitech o no compres nada inalambrico, pues es la unica marca que los hace buenos. No es broma eh ;)

Con gastos de envío, se pasa a 30 y tantos... Imposible.

Se me ha olvidado comentarlo, me gustaría algo tipo teclado portátil, silencioso.

En que quieres centrar el uso? ofimática? o para conectarlo a algún tipo de medio como android tv? un pc normal y corriente y ya esta? smart tv?
lo unico que hay con un coste del tipo que dices es algo asi que merezca la pena, claro esta que es con cable:
Logitech K120 Business - Teclado con conectividad USB, Negro, QWERTY espanol: LOGITECH: Amazon.es: Informatica

inalambrico de calidad por menos de 20....complicadillo.
hace años pille este para ponerlo en el pc de un familiar que lo usa para lo justo:
GENIUS TECLADO RATON SLIMSTAR 8000ME WIFI 2.4 GHZ TECLADOS TIENDAS DE INFORMATICA APP Franquicias de informatica APP Informatica Tiendas de informatica en España
por 10€
no es dios pero por 10 € aun esta ahi el tio con su raton dando guerra hace unos 3 años.

En que quieres centrar el uso? ofimática? o para conectarlo a algún tipo de medio como android tv? un pc normal y corriente y ya esta? smart tv?
lo unico que hay con un coste del tipo que dices es algo asi que merezca la pena, claro esta que es con cable:
Logitech K120 Business - Teclado con conectividad USB, Negro, QWERTY espanol: LOGITECH: Amazon.es: Informatica

inalambrico de calidad por menos de 20....complicadillo.
hace años pille este para ponerlo en el pc de un familiar que lo usa para lo justo:
GENIUS TECLADO RATON SLIMSTAR 8000ME WIFI 2.4 GHZ TECLADOS TIENDAS DE INFORMATICA APP Franquicias de informatica APP Informatica Tiendas de informatica en España
por 10€
no es dios pero por 10 € aun esta ahi el tio con su raton dando guerra hace unos 3 años.

mira aqui lo he encontrado -Ordina2- Genius-Teclado+Mouse-Wireless-Slimstar-8000-Me

como he dicho antes no es que sea la ostia pero... si que puedo decir que al menos es de mi familiar esta dando guerra aun con su raton hace 3 años, inalambrico se ye quedaria en unos 20 con gastos.

Gracias por la respuesta.

Al final he optado por ir a carrefour, que han abierto uno en mi ciudad justo hoy, y he visto un teclado por 18€ de la marca tancens, Mars Gaming. Aunque la marca no me inspira confianza, tengo dos años de garantía por carrefour, así que, si no pierdo el ticket, con cualquier problema que tenga, me devuelven el dinero.

Total, como quien dice, no pierdo nada, así que me lo he comprado. Por ahora estoy muy contento con él, veremos que pasa en unos meses.