• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado por menos de 40/50 euros

Filete

Nuevo
Estaba mirando un teclado pequeño para conectarlo a la consola para jugar , no tengo espacio para uno grande y por eso estaba mirando los reducidos. Un 60%

Última edición:
Estaba mirando un teclado pequeño para conectarlo a la consola para jugar , no tengo espacio para uno grande y por eso estaba mirando los reducidos. O bien 60% o TKL
Por el precio, un newskill. Es basicamente la marca economica. Sobre que modelo en concreto, tienen un poco de casi todo por lo que ya ahi al gusto

Por el precio, un newskill. Es basicamente la marca economica. Sobre que modelo en concreto, tienen un poco de casi todo por lo que ya ahi al gusto
y redragon? por 50 euros no encuentro nada, además puse tkl, pero creo que se queda grande, yo creo que solo un 60%

y redragon? por 50 euros no encuentro nada, además puse tkl, pero creo que se queda grande, yo creo que solo un 60%
La gran mayoria de los 60% estan en formato americano. Si no te supone esto una molestia, puedes comprar el que mas te guste visualmente ya que en esos rangos de precio todo es lo mismo

La gran mayoria de los 60% estan en formato americano. Si no te supone esto una molestia, puedes comprar el que mas te guste visualmente ya que en esos rangos de precio todo es lo mismo
Pos es una gran putada, si, ya que en xbox creo que no se puede configurar y dependes de la region en la que pongas la consola

La Ñ como tal la seguirás teniendo solo que en la tecla pondrá otra letra.
Pos es una gran putada, si, ya que en xbox creo que no se puede configurar y dependes de la region en la que pongas la consola

La Ñ como tal la seguirás teniendo solo que en la tecla pondrá otra letra.
ya, si no es por eso, pero hay muchas teclas cambiadas, pos si mas o menos x ese precio son todos iguales, seguire mirando

Estaba mirando un teclado pequeño para conectarlo a la consola para jugar , no tengo espacio para uno grande y por eso estaba mirando los reducidos. Un 60%
Yo el otro día me compré un Krom Kluster por 40 euros, es un 60%, mecánico, rgb y muy apañado, se que la marca no es muy conocida pero tiene una crítica aceptable
Krom Kluster

Si solo es para jugar, no veo mala la idea. La marca no es gran cosa pero por ese rango de precios, cualquiera te hace el apaño
Yo el otro día me compré un Krom Kluster por 40 euros, es un 60%, mecánico, rgb y muy apañado, se que la marca no es muy conocida pero tiene una crítica aceptable
Krom Kluster
Krom la conoce todo cristo bro xDDD
No soy fan de esta pero una vez mas, sirve bien en el apartado low cost

Si solo es para jugar, no veo mala la idea. La marca no es gran cosa pero por ese rango de precios, cualquiera te hace el apaño

Krom la conoce todo cristo bro xDDD
No soy fan de esta pero una vez mas, sirve bien en el apartado low cost
yo por eso lo compré, porque es low cost y de momento me estoy llevando una grata sorpresa

te puedo recomendar otro 60%, Ozone, 70 euros, rgb, mecánico, bt.... lo tiene mi hermano hace años y funciona como el primer día
Ozone

Muy buenas compañeros.

Desde luego que dentro de los 60% las opciones en español son más limitadas.
Pero las que habéis puesto están muy bien.

Si tuviera que ir a por alguno de ellos me decantaría por los Newskill.
Dan muy buen resultado por el precio.

Por otro lado, está el Drevo Calibur V2 que es un poco más ancho de lo normal, sería un 65%, pero es muy compacto y cómodo a la hora de escribir.
Y no suele ir más allá de unos 75€.

Saludos.