Por el precio, un newskill. Es basicamente la marca economica. Sobre que modelo en concreto, tienen un poco de casi todo por lo que ya ahi al gustoEstaba mirando un teclado pequeño para conectarlo a la consola para jugar , no tengo espacio para uno grande y por eso estaba mirando los reducidos. O bien 60% o TKL
y redragon? por 50 euros no encuentro nada, además puse tkl, pero creo que se queda grande, yo creo que solo un 60%Por el precio, un newskill. Es basicamente la marca economica. Sobre que modelo en concreto, tienen un poco de casi todo por lo que ya ahi al gusto
La gran mayoria de los 60% estan en formato americano. Si no te supone esto una molestia, puedes comprar el que mas te guste visualmente ya que en esos rangos de precio todo es lo mismoy redragon? por 50 euros no encuentro nada, además puse tkl, pero creo que se queda grande, yo creo que solo un 60%
Pos es una gran putada, si, ya que en xbox creo que no se puede configurar y dependes de la region en la que pongas la consolaLa gran mayoria de los 60% estan en formato americano. Si no te supone esto una molestia, puedes comprar el que mas te guste visualmente ya que en esos rangos de precio todo es lo mismo
Pos es una gran putada, si, ya que en xbox creo que no se puede configurar y dependes de la region en la que pongas la consola
ya, si no es por eso, pero hay muchas teclas cambiadas, pos si mas o menos x ese precio son todos iguales, seguire mirandoLa Ñ como tal la seguirás teniendo solo que en la tecla pondrá otra letra.
Tal vez te interese este: https://www.amazon.es/DREVO-Distribución-Compatible-extraíble-Interruptor/dp/B07TQSH1LN/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2O9NVX0NSYNSR&keywords=drevo+teclado&qid=1658501395&sprefix=drevo+teclado,aps,80&sr=8-6ya, si no es por eso, pero hay muchas teclas cambiadas, pos si mas o menos x ese precio son todos iguales, seguire mirando
Marsgaming es la gama mas baja posible en temas de perifericos. Ahora bien, el apaño lo hace
ando mirando también los de una mano, que te parece este? https://www.amazon.es/gp/product/B07XYWZNSD/ref=ox_sc_act_title_4?psc=1Marsgaming es la gama mas baja posible en temas de perifericos. Ahora bien, el apaño lo hace
Yo el otro día me compré un Krom Kluster por 40 euros, es un 60%, mecánico, rgb y muy apañado, se que la marca no es muy conocida pero tiene una crítica aceptableEstaba mirando un teclado pequeño para conectarlo a la consola para jugar , no tengo espacio para uno grande y por eso estaba mirando los reducidos. Un 60%
Si solo es para jugar, no veo mala la idea. La marca no es gran cosa pero por ese rango de precios, cualquiera te hace el apañoando mirando también los de una mano, que te parece este? https://www.amazon.es/gp/product/B07XYWZNSD/ref=ox_sc_act_title_4?psc=1
Krom la conoce todo cristo bro xDDDYo el otro día me compré un Krom Kluster por 40 euros, es un 60%, mecánico, rgb y muy apañado, se que la marca no es muy conocida pero tiene una crítica aceptable
Krom Kluster
yo por eso lo compré, porque es low cost y de momento me estoy llevando una grata sorpresaSi solo es para jugar, no veo mala la idea. La marca no es gran cosa pero por ese rango de precios, cualquiera te hace el apaño
Krom la conoce todo cristo bro xDDD
No soy fan de esta pero una vez mas, sirve bien en el apartado low cost