• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado por menos de 50€

iruindegi

De profesión Chapuzas
Buenas,

Tengo un teclado Logitech cutrero y echo de menos los botones dedicados al sonido etc por lo que he decidido comprarme un teclado. En un principio busco que sea de menos de 50€ que incluya los tipicos botones de control de volumen y que sea retroiluminado. Buscando he encontrado la Logitech g105 que en amazon está a 49,90€

¿Como lo veis? ¿alguna otra recomendación?

Gracias de antameno

Creo que ese logitech esta overpriced la verdad. Yo por uno de membrana no gastaría mas de 40€. A ver Iván cual te recomienda, pero el cooler master davastator, nox krom o algun BG creo que no andan mal

Como bien dice DavidM... el Logitech es caro para lo que ofrece y pagar tanto por un membrana...

Los modelos que el te comentan estan bien, y si son el pack con ratón... pues eso que te llevas. También puedes mirar algún logitech multimedia economico si te gusta mucho la marca... pero el G105... no lo veo :p

oks, gracias!