• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado + raton atraves de HUB usb.

Invitado2

Antes tuve un nombre que ya no recuerdo.
Hola ^^

Durante un tiempo voy a necesitar operar con 2 ordenadores y como no tengo ganas de comprar un switch para el teclado y el raton habia pensado en usar un Hub usb para usarlo a modo de switch cambiando el cable que va del hub al PC.

La pregunta es... jodera en algo al rendimiento del teclado/raton ?

Que va, yo tengo el teclado y el ratón conectados a este y funcionan perfectamente.

tacens_mars_gaming_mms1_hub_usb___soporte_de_cable_de_raton_290_290.jpg

Que va, yo tengo el teclado y el ratón conectados a este y funcionan perfectamente.

Pos me quedo mas tranquilo aunque igualmente mi hub no es "gaming" XD

El fallo este el hub lo tengo alimentado (tiene su propio transformador) y las luces del teclao/raton nunca se apagan :_

A el mio le pasa lo mismo, lo que hice era desconectarlo de la corriente de forma que cuando apagara el pc se apagaran todas las luces.

A el mio le pasa lo mismo, lo que hice era desconectarlo de la corriente de forma que cuando apagara el pc se apagaran todas las luces.

Pero el hub sigue funcionando sin el alimentador ? No se si el mio funciona sin conectarlo a la corriente :S

El mio funciona perfectamente sin conectarlo a la corriente.

El mio funciona perfectamente sin conectarlo a la corriente.

Pues gracias a ti he descubierto que le mío también :S

La verdad es que lo compré para jugar en vacaciones al Fallout y Diablo 2 con la tublet y si no lo enchufaba no funcionaba. Debe ser que la teibol no daba suficiente chicha al usb :p

Funcionar funciona, mientras no conectes discos duros externos y demas ;)