A ver,porque estaba leyendo y no me habia dado cuenta de que hemos subido el presu,que por cierto hemos vuelto a pasar :sehseh
Teclado.....ni me lo pensaba,me parece el mejor teclado de membrana del mercado,al menos el mejor que he probado...yo tengo uno que cuesta el doble,unos 100 pavos y no le hace ni los recados.
cascos.....aqui no tengo mucha idea,creative suele ser buena marca en sonido pero lo mismo en este tipo de cosas no,seguro que aqui Ivan te puede asesorar que ha probado un monton....por lo que yo se los Ozone suelen salir buenos a estos precios.
Alfombrilla....la M11 es una alfombrilla de tela de las malillas,claro que el precio es el que es,pero las hay mucho mejor terminadas como las Ozone.
A ver,creo que aqui se ha comentado mil veces que las alfombrillas de tela son todas parecidas,al final pagas el acabado final y calidad de construccion porque las alfombrillas de tela son bastante perecederas...la M22 esta bastante mejor aunque seguiria pillando la Ozone que sin ser la ostia es bastante decentilla....si te vas a pillar un Drakonia te recomendaria la alfombrilla que sharkoon ha hecho a juego,es muy muy buena para ser de tela,bastante por encima de las que estamos hablando y vale como 10€,el problema es que PCC no las tiene.
Tambien Genesis,que no entiendo porque ahora se llama Genesis si siempre ha sido Natec.....ha sacado una alfombrilla que es la M33,tiene el mismo dibu que la que metias en el presu y la superficie es de PVC,asi que seria de las duras que ya hablamos de un escalon por encima de las de tela...no la he probado y me imagino que sera una alfombrilla textil con un acabado de PVC fino encima,pero vamos,por el precio que tiene de 9 pavos es para tener en cuenta.
El raton sin pegas,es calidad-precio lo mejor del mercado con muchisima diferencia,si andas justo de pasta el Drakonia verde tiene aun mejor calidad-precio porque vale algo menos y la unica diferencia es que tiene un sensor algo inferior,pero vamos,el sensor del verde es un 5000Dpi asi que es mas que suficiente...personalmente pillaria el negro solo porque el verde me parece mucho mas feo,pero si andas justo ahi puedes ahorrar algo.