• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado + Raton bueno y barato?

fmg16

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
351
Puntos
28
Estoy buscando un pack o un teclado que sea silencioso ya que el que tengo ahora parece que estoy dando martillazos. Para el teclado y raton me gustaria que tuviera la tipica tonteria led de varios colores. He estado mirando algunos y estos son los que he encontrado.
B-Game Delta Force Pack Gaming Teclado + Raton |PcComponentes
Si alguno lo tiene me diria si es silencioso?
Approx appCROME Gaming Negro - Combo
He encontrado poca informacion, que opinais?(No inspira mucha confianza)
Mars Gaming MK116 Retroiluminado - Teclado Gaming
Es solo el teclado pero no esta nada mal, bonito y barato, solo me falta saber si es bueno.
Acepto sugerencias
 
Nox Krom Kombat Teclado + Raton - Combo

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Review: Nox Krom Kombat

Review: Nox Krom Kombat
 
alexir ripa72 La verdad es bastante bonito, aunque solo sea naranja pero si es silencioso ya me vale, ademas tan barato.
Pd: Si la cantimplora tiene RGB me pillo el pack :meparto:
Gracias y salu2
 
El ratón si es principalmente para fps trata de que sea con cable (no inalambrico), optico, comodo (pruebalos antes en tiendas como Miedamarkt) y no te fijes mucho en el tema de los dpi. Busca uno con un buen sensor y por supuesto tan importante como el ratón es una buena alfombrilla. yo te recomendaria el logitech 502 (tiene el mejor sdensor del mercado), el rival 300 o el ec2 a de Zowie
 
Arriba