• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado + Ratón Gaming

loroloko

Chapucillas
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
58
Puntos
0
Hola, estoy buscando un teclado y ratón nuevos estilo Gaming.

El teclado lo usaré para jugar pero también para escribir. Cabe decir que prefiero que las teclas sean duras y que tengan mucho recorrido. Si tuviera retroiluminación roja me iría de perlas.

Con el ratón preferiría que fuese a juego con el teclado, con retroiluminación roja. No hace falta que sea inalámbrico, basta con que sea cómodo.

No tengo mucho presupuesto, unos 50€ para los dos periféricos.

He encontrado estos: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_devastator_teclado___raton_rojo.html

Si sabéis de otros parecidos estaría encantado de revisarlo.

¡Gracias!
 
Ese pack o el Nox, son lo mejro calidad precio ;)
 
Ese pack o el Nox, son lo mejro calidad precio ;)

+1, no paro de decir que el teclado me parece una pasada, tacto duro y comodísimo, Cooler Master debería pagarme y todo ya de lo bien que hablo de ese combo.
 
Muchas gracias, creo que al final compraré el combo de Cooler Master en rojo, la he buscado y me parece la más adecuada.

Además se ajusta completamente a mi presupuesto.
 
Arriba