• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado, ratón, silla, altavoces, etc.

Jdanielramos

Nuevo
Registrado
28 Mar 2017
Mensajes
25
Puntos
0
Edad
26
Buenas!! He reformado totalmente mi set up y me gustaría darle un toque más ''gaming''. Me gustaría escuchar vuestras opiniones.

Necesitaría:

- Un ratón (50-90€): preciso, ergonómico y con un buen sensor. No me importa si es inalámbrico o por cable. Tenía pensado el Logitech 403 Wireless o el Logitech G Pro. Principalmente para jugar a shooters (PUBG, COD, CSGO).

- Un teclado (100-150€): mecánico, para FPS, switches rápidos y a la vez confortables para escritura. Tenía pensado el Logitech 810, el problema es que algunos dicen que las teclas se desgastan fácilmente.

- Un monitor (250-350€): 144hz, buen tiempo de respuesta y que se vea bien básicamente. Si tiene tecnología FreeSync mejor, ya que tengo GPU AMD. La GPU es una RX 570 8GB. Me suele ir entorno a 140 fps en PUBG. Tenía pensado el Samsung Curvo de 27''.

- Una silla ''gaming'' (100-200€): principalmente que sea cómoda y ajustable. De esto no tengo referencias.

- Unos altavoces 5.1 (100€): para escuchar música electrónica, ver películas y jugar a algún que otro juego casual.

- Auriculares (100€) + tarjeta de sonido (?): me gusta saber de donde vienen los disparos XD. Su uso sería principalmente para jugar.

Listo, creo que eso es todo. Me interesa también la relación calidad/precio.

Muchas gracias y felices fiestas!!:papanoelfeliz:
 
A mí, ratón, me gusta mucho el G502, pero a día de hoy en ese rango de precios cualquiera te va a funcionar brutal, asegúrate mejor de que tiene la ergonomía adecuada a tu estilo (palm grip/claw grip).

Yo tengo un G810 y llevo dos meses con él machacándolo a diario y cero problemas. Escribí al respecto en este foro, te dejo el enalce aquí. Pero te digo lo mismo que con el ratón, todos más o menos van a ser geniales. Ten en cuenta que si te casas con un ecosistema sólo vas a tener que usar un sólo software para gestionarlo todo (Razer, Corsair, Logitech... ya sabes).

Monitores yo ni puta idea, de hecho llevo días informándome como un loco para cambiar el mío.

Silla gaming... A ver, son un poco horteras a mi gusto a no ser que ya todo lo que tengas tenga ese rollo. Son muy cómodas, eso sí. En su día yo me compré la Markus de Ikea por 100€ y MUY cómoda, pero si mides más de 1'80 (como es mi caso) tu cabeza va a salir un poquito por encima del respaldo. No sé mucho del tema pero me han hablado bien de las Cougar caldiad/precio.

Yo, si fuera tú, y por ese precio, pasaría basatante del sistema 5.1. Tienes que tener bastante espacio para realmente disfrutarlo y luego el tema de los cables es un coñazo, además que tampoco vas a encontrar la mejor calidad. Yo para ese uso lo que haría sería invertir en un buen sistema 2.1 o directamente en un par de monitores de estudio, porque la claridad de sonido que vas a tener le da mil vueltas a cualquier 5.1 por menos de 100€.

Tarjeta de sonido, Creative Sound Blaster Z. Te la puedes comprar más adelante si tu preferencia es tener unos buenos cascos. Yo estoy muy contento con mis G430 (7.1 virtualizado) y creo que caldiad/precio son imbatibles. Si buscas subirte a la parra un poco, dentro de la propia familia Logitech probé los G633/G933 (7.1 virtualziado) y también tienen un sonido espectacular, muy cómodos todos para sesiones largas (incluyendo las sesiones de verano, donde unos cascos malos te hacen sudar las orejas...). Los Void de Corsair también reciben muy buenas críticas.


Y no sé, así lo veo yo.
 
Buenas!! He reformado totalmente mi set up y me gustaría darle un toque más ''gaming''. Me gustaría escuchar vuestras opiniones.

Necesitaría:

- Un ratón (50-90€): preciso, ergonómico y con un buen sensor. No me importa si es inalámbrico o por cable. Tenía pensado el Logitech 403 Wireless o el Logitech G Pro. Principalmente para jugar a shooters (PUBG, COD, CSGO).

- Un teclado (100-150€): mecánico, para FPS, switches rápidos y a la vez confortables para escritura. Tenía pensado el Logitech 810, el problema es que algunos dicen que las teclas se desgastan fácilmente.

- Un monitor (250-350€): 144hz, buen tiempo de respuesta y que se vea bien básicamente. Si tiene tecnología FreeSync mejor, ya que tengo GPU AMD. La GPU es una RX 570 8GB. Me suele ir entorno a 140 fps en PUBG. Tenía pensado el Samsung Curvo de 27''.

- Una silla ''gaming'' (100-200€): principalmente que sea cómoda y ajustable. De esto no tengo referencias.

- Unos altavoces 5.1 (100€): para escuchar música electrónica, ver películas y jugar a algún que otro juego casual.

- Auriculares (100€) + tarjeta de sonido (?): me gusta saber de donde vienen los disparos XD. Su uso sería principalmente para jugar.

Listo, creo que eso es todo. Me interesa también la relación calidad/precio.

Muchas gracias y felices fiestas!!:papanoelfeliz:

Por partes:

- Raton: Sin duda el Zowie FK1 o FK2, el Deathadder terminaria con doble click si o si.

- Teclado: Cualquier Corsair/Ozone con Cherry MX Red, Silver (Speed) o Black.

- Monitor: Sin freesync iria de cabeza a por el BenQ XL2411 y si es requisito indispesable un AOC G2770PF o el Asus VG278Q

- Silla: Subiria el presupuesto y me iba a por una DX Racer, el modelo exacto dependera de tus medidas pero tienen mucha variedad para que encuentres una que sea idonea para ti.

- Auriculares: Beyerdynamic DT770 y si no puede ser unos HyperX Cloud II (los I estan descatalogados por desgracia) + Creative Sound o Asus Xonar (tienes varios rangos de precios, lo que estes dispuesto a pagar)

- Altavoces: Ni idea.
 
Arriba