• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado, ratón y alfombrillas nuevos.

tonielcantabro

De profesión Chapuzas
Hola.
Llegó el momento de cambiar mi ratón de bola y mi teclado logitech corded deluxe access keyboard y necesito un poco de ayuda para decidirme.
Soy jugador ocasional y despues de haber investigado un poco, creo que la mejor opción en cuanto al ratón seria el Sharkoon Drakonia verde, en el resto no lo tengo claro.
Estuve mirando varios teclados...
Genius GX Imperator
Keep Out Keyboard F90E
AeroCool Templarius Gladiator Gaming Keyboard
Keep Out Keyboard F85
B-Move N8HAWK Pro Gaming Keyboard
Nox Krom Konker Pro Gaming
Espero podais aconsejarme, gracias.

Última edición:
Son prácticamente los mismos teclados con distintos logos, colores y precio, así que mira el que más te guste, en esencia, todos son iguales y servirán igual.

Olvidate de B Move, Aerocool y Keep Out.
En cambio el Konker dice la gente que esta bien
Dime cuanto presupuesto tienes y te ayudo ;)

El unico que he probado es el Konker y estupendo para su precio. Sumale el drakonia y buen pack ;)

Pues de presupuesto unos 60€ mas o menos (para teclado y ratón sin incluir la alfombrilla), aunque podria estirarme un pelin mas si mereciese la pena, gracias.

Última edición:
En teclados no vale la pena, al menos que te vayas ya a los modelos mecánicos que se te van de presupuesto.

Pues al final me quedaré con el drakonia y el Konker (aunque es una lastima que la luz no la tenga en verde) y la alfombrilla supongo que una de las baratas.
Muchas gracias a todos.

Yo no uso alfombrilla, así que mira :sisi3: xD

El drakonia mediante el software se le puede poner la luz verde. El konker no. El naranja ese es feo xD

El drakonia mediante el software se le puede poner la luz verde. El konker no. El naranja ese es feo xD

Ya que no es verde almenos podria haber sido rojo o azul, pero naranja noooooo, jajaja