• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado Retroiluminado NO GAMING

Geniezeit

Nuevo
Registrado
5 Mar 2016
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
29
Buenas tardes muchachos!!
A ver si me podéis echar un cable... llevo unos días buscando un teclado retroiluminado para mi sobremesa, pero todos los que encuentro son gaming! El caso es que lo que yo busco es algo similar al de un ultrabook, de estos ultrathin. Alguno sabe dónde encontrarlo? El color, a poder ser, me gustaría que fuera blanco!
Muchísimas gracias de antebrazo!
 
¿Teclado mecánico? ¿Presupuesto?
 
Nope! Lo contrario, contra más delgadito mejor, rollo ultrabook. Presupuesto, lo mejor calidad precio... busco algo tan concreto que entiendo que igual me sube, pero bueno, todo se puede valorar!
 
Yo tengo el Logitech K800 y estoy muy contento con él.
No es un armatoste.
Tiene iluminadas las teclas(puedes elegir varios niveles de intensidad, que esté X tiempo iluminadas o que detecte cuando acercas la mano...).
Es inalámbrico. Tiene batería(odio las pilas xD), me suele durar una semana aprox y le doy bastante uso, a final de semana, enchufo cable y ale, otra semana de marcha.

El precio pica un poco, pero es que yo las pasé putas buscando algo parecido a lo que estás buscando tú.
 
Yo tengo el Logitech K800 y estoy muy contento con él.
No es un armatoste.
Tiene iluminadas las teclas(puedes elegir varios niveles de intensidad, que esté X tiempo iluminadas o que detecte cuando acercas la mano...).
Es inalámbrico. Tiene batería(odio las pilas xD), me suele durar una semana aprox y le doy bastante uso, a final de semana, enchufo cable y ale, otra semana de marcha.

El precio pica un poco, pero es que yo las pasé putas buscando algo parecido a lo que estás buscando tú.

Si que es guapo si! Igual acabo decidiendome por ese... o por el k810, qe es algo mas finito y está en plateado.. pero no tiene teclado numérico maldición! jajaja
 
Si que es guapo si! Igual acabo decidiendome por ese... o por el k810, qe es algo mas finito y está en plateado.. pero no tiene teclado numérico maldición! jajaja
Has dicho la misma frase que dije yo: "voy a por el k810 que parece menos grandote..... oh mierda, el teclado numérico" :memeo:
 
Geniezeit Por Bluetooth tienes este por 15 E https ://www.amazon.es/JETech-Bluetooth-Inalámbrico-Instalaciónes-Tecnología/dp/B0173QHCSG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1481823088&sr=8-3&keywords=teclado+mac , y ya por 50E tienes el de Apple con cable https ://www.amazon.es/Apple-MB110Y-Teclado-QWERTY-español/dp/B005GI8BPW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1481823088&sr=8-2&keywords=teclado+mac (quita los espacios para que el link funcione)
 
Mirate el logitech G610, es el que temgo ahora y es una pasada de teclado
 
Arriba