• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado sensible

darguyn

Nuevo
Hola, hoy me compré todos los componentes de mi pc más auriculares y teclado.
El problema está en el teclado o no sé si es un problema y es que la tecla espacio es super sensible y es que al apoyar el dedo gordo ya se baja la tecla.
Se me hace muy incómodo y no sé cómo hacerlo menos sensible.
El teclado es un Corsair k70 lux RGB MX silente.

Gracias.

Es lo que pasa con algunos switches demasiado ligeros y recomendados sin ton ni son por doquier. Prueba con un tipo de interruptor como el Black y no tendrás pulsaciones involuntarias.

El tema del switch es muy personal, depende de la forma de teclear de cada uno y de lo que se busca.

Yo tengo el mismo modelo de teclado y switch red Silent que mencionas, y en mi caso justo buscaba esa sensibilidad y suavidad, porque uso programas que me viene de perlas esa precisión tan fina.

Por lo que mencionas y como dice el compañero, te vendría mejor el switch Black, aunque en ese modelo de teclado no está ese switch.
Si no quieres cambiar de modelo otra opción que sí tienes con el mismo teclado es el switch Brown, que al menos hay que pulsar un poco más para que active la tecla, no es como el Red que la tecla baja lineal y se te puede activar casi por accidente.

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk