• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado silencioso para gaming?

erik.gallego.9

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
223
Puntos
0
Pues eso, recomendarme algún teclado que no haga mucho ruido, he probado un victsing mecánico con switch blue y eso es un escandalo, lo comparo con mi Logitech de hace 10 años, y el Logitech hace cero ruido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo tengo un corsair k70 swicht red y la verdad que se nota el ruido, he visto que existen unas gomitas redondas para ponerlas entre el swicht y la key que amortigua el ruido
 
Esta la serie Corsair Strafe MX Silent que la verdad está muy bien. Teclado mecánico con todas sus ventajas y bastante silencioso.
 
Arriba