• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

teclado similar a krom kernel tkl

parsim

Nuevo
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
47
Buenas
Durante el último año he tenido el Krom kernel tkl el cual por 40€ que me costó me tenía muy contento hasta que empezó a escribir solo literalmente.
Agradecería si me pudierais recomendar un teclado similar a este en ese rango de precio.

Gracias

Saludos
 
Muy buenas compañero.

Tendrías el Newskill Serike TKL.
Es similar en precio.
Pero con mejor calidad y además tienes los 3 tipos de switches para elegir.

Saludos.
 
Krom kernel creo que a bajado bastante la calidad ya. Yo el mio fue de hace 4 años y ya empezó a romperse las teclas y dar algun falso contacto, que es admisible y se puede usar bien. Ahora tengo un razer blackwidow v3 que me regaló mi hermano y contento con el y se nota la calidad de todo a uno a otro mas en las teclas pero claro cuesta el doble o más XD
 
Perdón he puesto un link con layout ingles, pero los hay con layout español.
 
Perdón he puesto un link con layout ingles, pero los hay con layout español.
Por más que he buscado el que has puesto con layout en español no ha habido forma de encontrarlo me había gustado ese modelo a primera vista :S
 
Muy buenas compañero.

El Drevo Gramr solo está en ANSI.
El que puede estar en ISO Es es el Calibur V2.

Saludos.
 
Arriba