• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado Sin Ñ

sergius11

Nuevo
La pregunta es: ¿ Se puede cambiar el teclado de otro idioma a español ? Me refiero a cambio físico con letra Ñ, nada de pegatinas ni de cambios de lenguaje en windows. ¿ Se pierde garantía ?

Poder... se puede... la cuestión son los costes según el modelo y otro tanto en lo referente a la garantía.

Por ejemplo en un portátil HP con teclado francés... un servicio oficial de HP te lo puede cambiar tan pronto como aceptes el presupuesto y manteniendo la garantía!!!

Pero hablas de un portatil? O de que teclado?

Pues no sé porque no una pegatina. Es lo más fácil.

El por qué no es por la sencilla razón de que viene retroiluminado y quedaría feo. Además si te fijas la Ñ tiene 2 teclas al lado una para acento y otra cedilla ççç. En cambio, para uno de teclado inglés o alemán o no sé qué modelo es viene solo con dos huecos pero sin Ñ entonces al cambiar la función a Ñ no sé que ocurrirá con el acento porque seguiría faltando una tecla. Por eso igual me gasto el dinero en el extranjero y luego le pongo el teclado español si es que se puede.

Hablamos del modelo UX360UA

Gracias por tu respuesta a ver si me puedes especificar un poco más con la que he dado yo abajo. Saludos

Para que tus planes te salgan bien... deberás cambiar el teclado completo y que el cambio lo realice un servicio técnico oficial para mantener la garantía. Eso supone unos costes que seguramente no te compensarán.