• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado: Tacens Mars MK3

Viruskiller

Nuevo
Buenas. Estaba interesado en comprar un teclado decente por un máximo de 50 euros, y me llamó la atención el Tacens Mars MK3. Tiene un sistema de teclas llamado H-Mecanical, que supuestamente, imita el tacto de un teclado mecánico aún siendo de membrana. Yo no soy muy exigente, nunca probé un teclado mecánico, pero si el sistema de este Tacens es superior que un sistema tradicional de membrana, pues iría genial para lo que busco.

Por otra parte, imagino que por 50 euros no habrá ningún mecánico (no quiero nada compacto, quiero un teclado con todas las teclas), pero quizás haya alguno mejor que este Tacens en el rango de precios que estoy buscando. Por último la retroiluminación de las teclas me interesa bastante, muchas veces escribo a oscuras y no veo un pimiento.

Gracias, saludos!

Muchas gracias por contestar y disculpa que haya tardado tanto en responderte.

Gracias por la recomendación, tiene muy buena pinta, sin embargo no tiene retroiluminación el modelo que me linkeaste y la verdad que me interesaría bastante ya que como dije, muchas veces estoy a oscuras y no veo un pimiento... XD
Teniendo en cuenta que al final no he comprado teclado aún, y que voy a poder estirarme un pelín más (ponle hasta 75-80 euros o incluso un pelín más si REALMENTE merece la pena, ¿qué me recomendarías?
En cuanto a los switches lo más comodo sería Red no?

Saludos

Si tengo que elegir entre ese tesoro mecanico sin iluminacion y el tacens... yo no tendria ninguna duda, mecanico de cabeza

Y alguno que reúna las siguientes características: mecánico, retroiluminación y con todas las teclas incluyendo teclado numérico. ¿A cuánto tendría que estirarme?

Ivan Martinez por si se le ocurre alguno mas, lo raro es que no alla pasado por este post :fallopc:

Ese tambien lo iva a sugerir pero en cuanto dijo con pad numerico lo descarte, aun asi le dije el ozone, pero en esos precios diria que el tesoro

Ese tambien lo iva a sugerir pero en cuanto dijo con pad numerico lo descarte, aun asi le dije el ozone, pero en esos precios diria que el tesoro

Si debe ser de formato completo, Tesoro es la más barata hoy en día. Es raro, pues antes eran mas caretes...

Si debe ser de formato completo, Tesoro es la más barata hoy en día. Es raro, pues antes eran mas caretes...

Si eso me fije en las noticias que pusieron en su dia, un bien para el usuario.