Viruskiller
Nuevo
Buenas. Estaba interesado en comprar un teclado decente por un máximo de 50 euros, y me llamó la atención el Tacens Mars MK3. Tiene un sistema de teclas llamado H-Mecanical, que supuestamente, imita el tacto de un teclado mecánico aún siendo de membrana. Yo no soy muy exigente, nunca probé un teclado mecánico, pero si el sistema de este Tacens es superior que un sistema tradicional de membrana, pues iría genial para lo que busco.
Por otra parte, imagino que por 50 euros no habrá ningún mecánico (no quiero nada compacto, quiero un teclado con todas las teclas), pero quizás haya alguno mejor que este Tacens en el rango de precios que estoy buscando. Por último la retroiluminación de las teclas me interesa bastante, muchas veces escribo a oscuras y no veo un pimiento.
Gracias, saludos!
Por otra parte, imagino que por 50 euros no habrá ningún mecánico (no quiero nada compacto, quiero un teclado con todas las teclas), pero quizás haya alguno mejor que este Tacens en el rango de precios que estoy buscando. Por último la retroiluminación de las teclas me interesa bastante, muchas veces escribo a oscuras y no veo un pimiento.
Gracias, saludos!