• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado tacens

breixobaloca

Master Chapuzas
Bueno... En base a la experiencia de varios colegas, el precio y tal me estoy fijando mucho en un teclado, el Mars Gaming MK3, pero soy bastante reacio a comprarlo porque esta marca destaca por sus estafas, mentiras y mala calidad en lo que se refiere a fuentes de alimentación... Pasa lo mismo con los teclados?

Un saludo :sonrisa:

Bueno... En base a la experiencia de varios colegas, el precio y tal me estoy fijando mucho en un teclado, el Mars Gaming MK3, pero soy bastante reacio a comprarlo porque esta marca destaca por sus estafas, mentiras y mala calidad en lo que se refiere a fuentes de alimentación... Pasa lo mismo con los teclados?

Un saludo :sonrisa:

Yo tuve un mk2 y me duró 6 meses mas o menos, el cable empezó a no dar contacto. Me surgió la oportunidad de adquirir un ozone strike battle con cherry red y mano de santo. Fue la única experiencia que tuve con la marca, pudo ser casualidades de la vida o puede ser que la marca no sea buena, mi experiencia solo se cine a eso.

Yo tuve un mk2 y me duró 6 meses mas o menos, el cable empezó a no dar contacto. Me surgió la oportunidad de adquirir un ozone strike battle con cherry red y mano de santo. Fue la única experiencia que tuve con la marca, pudo ser casualidades de la vida o puede ser que la marca no sea buena, mi experiencia solo se cine a eso.

Hombre... El mk2 (lo he probado) es, a mi parecer, una auténtica basura. El mk3 es de mejor calidad, pero también puede ser basura al fin y al cabo... A ver si hay alguien que lo tenga/haya tenido

Sinceramente breixobaloca mejor que tires el dinero a una fogata :p

Creo que he sido claro jajaja

Antes un logitech cualquiera. No tiene lucecitas ni nada, pero te puede durar medis vida (con lo que acarrea el desgaste de la membrana). Yo jubile mi teclado de membrana hace unos meses por el Corsair K70, pues me duró 11 años, veremos que dura el Corsair, al menos los leds.

No hacen las cosas como antes que aguantaban todo y vamos, la marca era Vivanco.

Enviado desde mi Redmi Note 2

No te calientes la cabeza, te renta mucho más comprarte un buen teclado mecanico de 100€ que seguro que lo disfrutaras mucho mas que un tacens.
Yo tambien estoy buscando algun teclado para reyes, si tienes alguna duda mandame un mensaje y hablamos