• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado y puede que ratón

verdipio

Amo y señor de los gatos
EDITO TODO:

Quiero ratón para uso de ofimatica y algo de gaming, muy poco, en un monitor de 17 pulgadas( no necesito muchos dpi). Y un teclado para uso principalmente de ofimatica, puesto que no lo quiero con aspecto gaming, y que este retroiluminado.

Presupuesto: unos 50 el teclado, unos 20 el ratón.

Última edición:
Bueno,antes lo digo antes pasa, el ratón ha petado XD

Bueno, cuanto dinero en total para las 2 cosas? xD

Pues echemosle 40 euros, pero bueno, si merece mucho la pena 50, es que siempre está el problema de los portes xD

Ahora lo que me corre prisa más que el teclado es el ratón jaja

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk

Gracias borja, una pregunta, el teclado ilumina todas las teclas? Es que es lo que busco y es ahí donde estoy teniendo problemas jaja, que tal el zalman g400?

Ninguna tecla tiene iluminación, solo tiene 8 teclas verde.

Dirás Logitech, no te puedo decir nada objetivo, no trago a esa marca :p

Una pregunta borja, si compro en aussar, me valdría el cupón ese de la alfombrilla? Porque no tengo ninguna y podría aprovechar

La alfombrilla o ventilador es sólo al comprar un ordenador con montaje :p

Ya que te ha petado el ratón, yo compraba el Drakonia, me esperaba un par de meses a ahorrar y ya te compras un buen teclado retroiluminado... Por 50€ ratón+teclado no vas a encontrar retroiluminación.

Buenas, pues creo que haré eso... Entre el Darkonia y este http://vsgamers.es/xenon-negro-3500dpi-p-379.html Cual está mejor? Porque me gusta mas la estética que tiene este jeje

El Xenon le tengo yo y para FPS va perfecto para llevar un Avago 3090. Eso si, al ser engomado y no lacado, te van a sudar las manos. Si le echas horas a jugar, te puede venir bien el drakonia para que no te sude mucho la mano.

Hombre el principal uso del ratón es ofimática, jugar juego poco y suelen ser intervalos de media hora o una hora como mucho. Entonces por lo que dices, creo que me quedo con el xenon, no? Por cierto, es recomendable almohadilla? Porque ahora mismo no tengo ninguna, lo pongo en la mesa.

Hombre el principal uso del ratón es ofimática, jugar juego poco y suelen ser intervalos de media hora o una hora como mucho. Entonces por lo que dices, creo que me quedo con el xenon, no? Por cierto, es recomendable almohadilla? Porque ahora mismo no tengo ninguna, lo pongo en la mesa.

Pues quedate con el Xenon si te gusta. Ya te digo que me va de perlas.

Te recomiendo la alfombrilla para ratones con sensor optico, pues van mucho mejor. Pillate una de tela tipo gamer, la Ozone Ground Level por ejemplo, así vas con todo el pack de Ozone.

Si, esa tenia pensado coger, solo que hay una que es level s, y otra normal, son 2 euros de diferencia, lo único que cambia creo que es el tamaño no?

Si, esa tenia pensado coger, solo que hay una que es level s, y otra normal, son 2 euros de diferencia, lo único que cambia creo que es el tamaño no?

Asi es. La S se te va a quedar pequeña, cogete la normal.

Hola, vuelvo después de un tiempo, pues al final no me pille ese ratón porque pensandolo bien, vi que no lo iba a aprovechar para lo que yo lo iba a usar...

Tras estar investigando... Que tal veis este ratón, para basicamente ofimatica, y gaming 2 veces contadas, ya que casi todo lo que juego es de conducción y uso el teclado... : http://www.pccomponentes.com/gigabyte_m6580_usb_laser_negro.html
De alfombrilla, ya he encargado una custom de esas de 0.75 que esta de oferta con el cuón.

Y de Teclado, me había enamorado literalmente de este, pero me encuentro que está agotado en todos lados.... http://www.pccomponentes.com/logitech_illuminated_keyboard.html

Pues cojo ese ratón entonces.

Sobre el teclado... joder, 75 pavos no pago ni de coña xD , me apuntaré a pccomponentes para que me avisen cuando les llegué... Aún así, me recomendais algún otro, o en este tipo de teclados sin ser demasiado gaming, no hay gran cosa?

Pues cojo ese ratón entonces.

Sobre el teclado... joder, 75 pavos no pago ni de coña xD , me apuntaré a pccomponentes para que me avisen cuando les llegué... Aún así, me recomendais algún otro, o en este tipo de teclados sin ser demasiado gaming, no hay gran cosa?

Yo cogía teclado barato tal que así:

http://www.pccomponentes.com/logitech_keyboard_k120.html

o alguno que te guste tambien:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_force_k3_gaming_keyboard.html

y para juegos de conducción yo te recomendaría mando de la Xbox 360 o un Thrustmaster GPX

Yo tengo un teclado así, el pad de la 360 (simuladores y deportes) y el Ozone Xenon para shooter

La cosa es que quiero que
1- Este retroiluminado
2- Teclas mejor planas, me es más comodo.
3-Tenga tecla de suspensión.

El que me has puesto cumple lo de las teclas planas, pero para eso me quedo el que tengo ahora jeje
qyhuzu6y.jpg