• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado y ratón economicos

Eustaquioh

Nuevo
Hola chicos! Despues de haberme ayudado con la torre vuelvo a la carga con mas dudaas. El pc lo utilizaré fundamentalmente para edicionn de videos y fotos (no profesional) pero me estoy reiniciando en el gaming despues de muchos años out. Busco un teclado y ratón con un presupueto máximo de 60 euros. He leido mucho y el raton más recomendable barato por lo que veo es el Drakonia, me tira para atras la estetica agresiva busccaba algo mas tradicional, pero si vale la pena no me importanta. En fin que lo que busco es un teclado y un ratón cuyo uso va ser fundamnetalmente navegación, edición pero que me sirva bien para gaming, gracias!!!

Algun teclado en especial? Si el teclado te vale con uno basico.. Porque o compras uno mecanico, o no te gastes mucho en un membrana porque seran todos iguales.. Aun asi que te aconseje Ivan Ivan Martinez

Te contestaré lo que te contestarían Borja Rodríguez e Ivan Martinez (Creo xD)

Pillate el Krom Kombat y el resto pa pipas xD

Si quieres algo mejor el Krom Khalon y el Drakonia Black pero se pasa unos eurillos de presu, si no puedes pasarte esos 3-4 euros busca o en otras paginas (Pcc/Amazon/Xtremmedia) o baja al drakonia normal.

Yo uso el drakonia normal y la verdad no le pongo ninguna queja, cierto es que en dos semanas tengo ya el deathadder, pero el tiempo que llevo con el drakonia no tengo ninguna queja...

No vi esto ayer sorry.

El Krom Kombat es buen pack, o el Cooler Master Devastator, ambos a buen precio... aunque el ratón es peor que el Drakkonia. Pero por lo que valen... estupendos. Que en un futuro te falla ratón, Drakonia ;)

Ahora mismo esta el krom korps a 30 y el khalon a 24 de oferta en vsgamers

yo si no vas a comprar uno mecanico, me compraria un raton que ronde los 45-50 y el teclado uno sencillo

yo tengo el pack raton+ teclado cooler master devastator 30€, la verdad que estoy muy contento con el, va estupendamente. tampoco he probado otros asi que tampoco sabria aconsejarte al 100% así que tomalo como un pequeño apunte y no como recomendación xD. simplemente ami me funciona bien y me gusta.

Yo despues de probar el mecanico no cambio a uno membrana ni de coña jajaja, el otro dia lo volvi y usar y nada imposible, acostumbrado a las teclas del mecanico, me comia la mitad de las teclas

No vi esto ayer sorry.

El Krom Kombat es buen pack, o el Cooler Master Devastator, ambos a buen precio... aunque el ratón es peor que el Drakkonia. Pero por lo que valen... estupendos. Que en un futuro te falla ratón, Drakonia ;)

+1, todo dicho