• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado y ratón. Opinad

fullyblack

De profesión Chapuzas
Buenas, tenia pensado comprar el teclado y el ratón gladiator de aerocool que me sale 54€(los 2)
¿Pensáis que está bien o hay otras opciones mejores? Me gustaría no pasarme mucho de ese precio.
Sobre todo me interesa vuestra opinión sobre el ratón, ya que me gustaría usarlo para macros en juegos.
Muchas gracias.

Hombre, Aerocool no es la mejor marca, pero en modelos de ese coste todos son similares, si quieres puedes ir por el foro de compraventa que Iván vende periféricos practicamente igual que nuevos y más baratillos por si ves algo que te resulte más tentador.

Acabo de mirar pero no hay nada interesante. Pero quiero decir relación calidad/precio están bien, pero bajo tu punto de vista los comprarías otro ratón distinto?. En el caso de que fueras a comprar uno.

Última edición:
El ratón en fotos me parece malo no, muy malo... pero espero sean solo malas fotos y te salga muy bueno ;)

Es que a mi eso de Láser 5000 DPI y tan barato.. a veces láser no es mejor que óptico.

En fin ya lo probaré, y del teclado?

Buena elección :)