• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado y ratón

JesusKT

Guiado por el viento...
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
1.414
Puntos
38
Pues después de unos días con el famoso TACENS LEVIS, que compré en pccomponentes, he visto que sí, es muy bonito, fácil de mover de aquí para allá, y con buen alcance. Así que su uso perfecto sería algo así como par aun salón y que quede bonito. Pero el teclado y el ratón están en un sitio, sin moverse, y el uso principal que le íba a dar no se lo estoy dando. Así que antes de martilizarlo y que empiece a hacer lo que todos... que mal funcionen y a a los 6 meses fuera (no sé que hago con los teclados... debe de ser que les doy demasiado uso), quiero venderlo, y sacarme algo para cambiarlo por un teclado y ratón alámbricos, que estoy de las pilas hasta el gorro :ups:.
Pero vamos la cosa es esperar a vender algunas ram y el teclado para subvencionármelo, pero para ver que tengo que mirar y que no. Vamos, meterme en el mercado este.

Así que eso. Presupuesto... aproximadamente 60€ para los dos (había pensado que 30 y 30), pero haber como está el mercado, que si me tengo que gastar algo más porque merece la pena y me van a durar más tiempo... pues me tiro a la piscina, porque en cosa de 6 meses... todos los que han pasado por mí, han acabado plof (y eso que mi hermano renueva con migo, y en lo que yo me llevo 3 combos, el gasta 1)
Así que, no estoy nada metido en el mundo de ratones y teclado, pero vamos, del teclado le pido que tenga alguna que otra tecla programable, y sobre todo las de reproducción de música y demás (que mientras se juega, salvan la vida), y al ratón pues... lo que se le pide a un ratón, que sea cómodo, rápido (con el de 1200 dpi del tacens, voy bastante bien así que no le pido demasiado), con tecla alante y atrás, que la echo mucho de menos, y alguna tecla programable.

Por ahora en teclados... he visto estos dos, que me llaman la atención. Me llama más el zalman, porque pega mucho con la caja, además de ser de la misma marca.

Zalman ZM-K400
Templarius Gladiator
 
Última edición:
Bueno... pues ya lo tengo todo casi decidido.
El ratón... está ahí hay. La estética el sharkoon dakonia tanto el black como el azul verdoso no me gustan... esas escamas :S. Pero bueno, tengo la duda, ya que si me compro el azul verdoso que es más barato, y no me gusta, lo desmonto, y le pongo vinilo de fibra de carbono, que es algo que siempre queda bien jeje.
La otra opción... que no sé cuál cogeré, es uno que es muy parecido, que me encanta la parte de los botones principales, ese negro, con el tacto que parece que lleva... pero el led no me gusta ya tanto. Así que no sé... lo cogeré según me de ese día. :S. Haber si alguien lo conoce, y si me habla bien... lo pillo sin dudarlo.

Perrix Mx 2000B
maxresdefault.jpg


y el teclado que más me ha gustado estéticamente y parece que funciona muy bien (he podido tocar el tacto en una tienda y me encanta) El aerocool templarius gladiator. Alguien puede hablarme bien o mal de este?

Un saludo.
 
Que feo, nada que ver con el Drakonia macho xDD

Supongo que será lo mismo, menos diseño.

El Templarius... cumple con lo que promete por ese precio.
 
Pues entonces... el templarius. Que me ha convencido mucho esta mañana.
Lo del ratón... estoy entre los dos, según como me de el día que lo pille. Aunque seguro que será el drakonia aunque parezca que no me convence demasiado el color... porque es más barato. Pero no sé, alomejor lo pillo, y me encanta. Pero vete tu a saber jeje.
 
No sé si el Drakonia usará otro sensor, no he tenido tiempo para investigar, si tienen el mismo... comensaría comprar el mismo ratón con distinto diseño.
 
ya tengo el gladiator y el drakonia... y he de decir... que he cambiado de ordenador con este cambio. Que cambio!. El teclado, increíble las pulsaciones, y lo del led me encanta (aunque estoy investigando todavía un tema con como ponerle una tecla configurable para que se suspenda). Y del ratón... que decir, me encanta la estética, el led se sale... y el tacto, y todo, impresionante. Subiré fotos mañana, pero lo poco qu elo he probado... pufff... estoy por instalarme algún juego de tiros, y probarlo, porque tiene una pintaza!.
Muy contento con el cambio y la inversión.
 
ajjaja ya subirás fotos al post de compras.
 
Arriba